PP NEWS

Last System
#481 por Last System el 29/01/2015
#478

Yo sigo insistiendo que necesitamos gente decente y honrada gobernando

Y no cuatro jetas licenciados en económicas !!

El que quiera ganar dinero en esta mierda de capitalismo , que lo haga por privado !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#482 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2015
lastsystem escribió:
Yo sigo insistiendo que necesitamos gente decente y honrada gobernando

Y no cuatro jetas licenciados en económicas !!


Ay hijo, si al menos fuesen licenciados en algo... :lol:
Subir
Last System
#483 por Last System el 29/01/2015
#482

En Grecia se ha visto muy bien , como mas de la mitad de la panda de ladrones de inversores del pais se han largado.

Aquí había que hacer lo mismo !
Si ya estamos arruinados , para que seguir dependiendo de toda esa panda de ladrones !
Si por mi fuera , les iba a expropiar hasta los empastes !! :razz:
Subir
Viva el Mal
#484 por Viva el Mal el 29/01/2015
#481 Lo que se necesita es gente honrada y ADEMAS licenciada en Económicas. Por supuesto que es necesario que los que gobiernan el país sean honestos, pero además deben saber como administrarlo bien. De nada me sirve tener gente honrada gobernando pero que el país se vaya a la mierda.
Subir
emilieitor
#485 por emilieitor el 29/01/2015
Mano dura... hay que sacar los tanques a la calle...
Subir
D4v
#486 por D4v el 29/01/2015
Viva el Mal escribió:
De nada me sirve tener gente honrada gobernando pero que el país se vaya a la mierda.
El país ya hace mucho que se fue a la mierda,el que entre no lo va a arreglar en 4 días,es mas a lo mejor esta tan enmierdado que no se puede ni arreglar y aunque se arreglara esto jamas sera lo mismo que era cuando iba "bien".
Subir
VillaPablejo
#487 por VillaPablejo el 29/01/2015
#486 Te voto ya mismo, esa perspectiva constructiva y poderosa es lo que necesitamos. :lol:
Subir
D4v
#488 por D4v el 29/01/2015
#487 yo soy realista/pesimista,aparte de no creer en los milagros,aunque me conformo con que los que entren no choricen el poco dinero que quede.
Subir
ratio Baneado
#489 por ratio el 29/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#490 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2015
Ojo, que si los menores tienen de 13 años en adelante es legal. O sea, los "niños" han ido voluntariamente a la cita y la ley ampara el asunto.

Volviendo al tema pepero, tengo un hamijo de Facebook que los defiende a muerte. En su palmarés están haber trabajado el año pasado la mitad de los días en negro y no conseguir cobrar dos mil y pico euros que la empresa le debe. Habla de herencias recibidas, del buen hacer del asunto del rescate a la banca, etc. A tope! :paletas:
Subir
Sisu
#491 por Sisu el 29/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:

En su palmarés están haber trabajado el año pasado la mitad de los días en negro y no conseguir cobrar dos mil y pico euros que la empresa le debe. Habla de herencias recibidas, del buen hacer del asunto del rescate a la banca, etc. A tope!


y yo le defiendo a él, the puto amo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#492 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2015
Más patriota no puede ser el asunto: jodido y apaleado. Al menos si fuese moranking podría acceder a alguna halluda.
Subir
Jamsyuk
#493 por Jamsyuk el 29/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
tengo un hamijo de Facebook que los defiende a muerte


yo tengo a uno que solo enlazaba desde La Razón y ABC
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#494 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2015
Tengo otro cuyos hijos se quedaron en paro y tuvo que vender un piso vacacional para sacarlos adelante. Por supuesto, el gran problema es Podemos.

Subir
VillaPablejo
#495 por VillaPablejo el 29/01/2015
Podemos no es un problema porque no está en el gobierno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas