PP NEWS

Marqués de Rabotieso Baneado
#496 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2015
¡Uy lo que has dicho, rojo hijoputa!

:secreto:
Subir
Last System
#497 por Last System el 29/01/2015
Supongamos que Podemos gana las elecciones y están 4 años gobernando , pero los resultados son un completo desastre ??

¿Cuál seria la siguiente opción ?? ....... los ladrones del PP o Psoe ?? ....Ciudadanos ???..... Upyd ????


U otro 15M con otras ideas ???
Subir
VillaPablejo
#498 por VillaPablejo el 29/01/2015
Tu crees que roban por ser del pp o del psoe? Vamos... Aquí todos son avariciosos pero traerme rollos de cuba y Venezuela es mucho peor.
Subir
Last System
#499 por Last System el 29/01/2015
creati escribió:
Vamos... Aquí todos son avariciosos pero traerme rollos de cuba y Venezuela es mucho peor.


Quien ha hablado de Cuba y Venezuela ???.....yo no !!

Tu eres del Psoe también ??

....ayyy dios mio !! :desdentado:
Subir
Last System
#500 por Last System el 29/01/2015
Marques de Rabotieso , vas a tener que abrir otro hilo , pero del PSOE NEWS ! :razz:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#501 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2015
Yo es que le pego a todo.
Subir
ratio Baneado
#502 por ratio el 30/01/2015
Uno de los mayores temores que tiene la derecha respècto a podemos,es que perciben que muchos cazurros que se creian de derechas ,se van a beneficiar de las politicas economicas que plantea podemos,es decir,lo que el PP no le ha dado a las pequeñas y medianas empresas,se lo va a ar podemos,especialmente a las pequeñas.
Subir
VillaPablejo
#503 por VillaPablejo el 30/01/2015
#502 No , si gana podemos yo me beneficio y miembros de mi familia, un chollo. PERO eso sobre papel :D Así que mierda pura, yo sé lo que quiero decir.

Lastsystem No soy de ningún partido ni oculto serlo.

Llevo años por aquí supongo que han notado que pienso libre o eso intento.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#504 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2015
El principal temor del poder bipartidista es acabar en la cárcel cuando Podemos les levante definitivamente la falda. No es lo mismo robar y que te indulte Gallardón, que ir al trullo 15 años y además tener que devolver la pasta. Y otro detalle: nos vamos a enterar de verdad de todo lo que nos han robado. Ahí es cuando se van a acabar para siempre el PP y el PSOE.
Subir
VillaPablejo
#505 por VillaPablejo el 30/01/2015
#504 Ahí te doy la razón, es de cajón.
Víctima actual: Elpidio Silva.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#506 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2015
Elpidio, Gallardón y próximamente Ruz. Y al final todos tenían razón, como se ha demostrado posteriormente.
Subir
Last System
#507 por Last System el 30/01/2015
#503

Pues en tus palabras había mucho de ...Felipe Gonzalez !!

Ademas te contradices tu mismo dándole la razón a Rabotieso en ese ultimo comentario , Que país quieres ??? uno de Ladrones como el que tenemos ahora ?? o uno donde tengan que ir al trullo 15 años y además tener que devolver la pasta y saber lo que han robado ???

Acuérdate , que teniendo una deuda de 1 Billon de eruos, que sepas que este país esta en la ruina ,..... no que nos sobra el dinero por las orejas !!
Y uno cuando debe dinero a otros países, la población lo paga con pobreza !
Vease todos los casos que por aquí han sido comentados !, como de gente suicidándose , desahuciados , pasando hambre , paro , deficiencia energética , etc....etc...

Asegurate, a ver en que lado estas !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#508 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2015
Al loro: desvío obligatorio del tráfico pesado hacia autopistas. Prohibído ir por carretera nacional si hay autopista como alternativa. Descuento del 50% para camioneros, PERO PAGUEN HIJOS DE PUTA, PAGUEN.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/28/actualidad/1422476573_581392.html
Subir
Usura
#509 por Usura el 30/01/2015
#508 Joder, menos mal que no soy camionero, si no estaría haciendo molotovs ya.
Subir
VillaPablejo
#510 por VillaPablejo el 30/01/2015
#507 En mis palabras mucho de F.G? Pues uso el castellano, será por eso. Es típico asociar cualquier pensamiento al político de mierd. que está en el ruedo.
Como si yo quisiera el sufrimiento... No me jodas. Me vas a pseudo-amenazar porque no pienso igual que tú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas