Pre 73 MKII - arreglo

Consulta
Mario Martín
#1 por Mario Martín el 07/11/2023
Hola a Tod@s!!

Tengo un preamp Golden Age Tipo Neve pero chinillo, que la verdad que calidad precio estaba muy contento con el.
El caso es que se lo dejé a un amigo y el jodio perdió su fuernte de alimentacion y puso una con mas bajo amperaje.
El cacharrito murió.
Se lo lle llevé a un amigo mio que es ingeniero electronico y despues de darle vueltas y vueltas cambiarle mil componentes. Sigue sin funcionar.
Necesito las manos de alguien experto que me pueda echar una mano y llevarselo para que me lo arregle. Ya que es una pena tenerlo en el control room como un pisa papeles. No obstante al final me he decantado por un focusrite isa one que esta en camino desde las fabricas de THOMAS jeeje
Pero bueno nunca esta demas tener una buena paleta de colores y volver a ver a el pequeñin rojo saturar la senal.
No tengo prisa, pero si me gustaria dejarlo arregladito. A ver si alguien se anima me da presupuesto y me lo arregla! o si conoceis algun sitio o alguien.


Por cierto he visto un mood diy de este previo para que se parezca mas a los modelos de neve! si de paso pues ya le podemos dar ese cambio pues mejor que mejor. jejejej

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 12/11/2023
Solo una aclaración, por poner una fuente de menor amperaje el aparato no muere. Algo más pasó.

Para que te puedan ayudar, indica dónde estás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo