Precaución con el update 10.7.3 de Lion !!!

Antes:

Después:
Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.
--27435--
Ed_Saxman escribió:Se recomienda a todo el mundo aplicarla, tanto a los que no hayamos tenido problemas, como a los que sí.
La anterior era la 11D50 (sin la b)
Yo descargué la mía anoche y no aparecía ninguna "b", igual que ahora tampoco aparece. ¿Cómo sé si la mía era la nueva versión?
Gracias y un saludo,
Usi.
Puedes ver la que tienes en "Acerca de este mac" / "Más información"
--27435--
Es una bestia esa maquina.
Mis videos sobre Mac
www.youtube.com/aprendiendomac
Buscando aplicaciones para Mac:
http://aprendiendomac.wordpress.com
La verdad es que es tan pepino que a veces tengo la sensación de que la infrautilizo. Y no es porque no intente exprimirla, pero tiene tanto Headroom que me he cansado de mirar la carga del procesador en Logic, al verla como mucho al 20% de media...
Y respecto al consumo de Ram... viendo que no iba a aprovechar tantísima cantidad haciendo un uso normal, le he subido el RamBuffer a Kontakt 5 como al doble. Así consume el doble de RAM y las cosas van (todavía) mucho más finas, al no tener que tirar de HD para cargar los samples (dado que lo mete prácticamente todo en RAM). Aún así no he llegado a pasar de los 11-12GB con el proyecto más grande que tengo de Logic.
En cualquier caso, hoy por hoy no hay mac que le tosa a un Hacky con un 2600K a estas frecuencias, eso está claro
Por cierto, desde hace un mes podeis encontrar Hackintosh premontados con OS X Lion original en AppleOSX86 o en PC-Chollos, con la garantía de una selección de hardware inmejorable, y soporte post venta.
Y con la cercanía de dos hispasónicos.
Es una tontería, pero toca un poco los...
Alguna sugerencia?
Saludos.
escucha
Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes
- MacBook Pro 15" (early 2011) i7 2.2GHz, 8GB RAM
- Allen & Heath Xone 92
- 2 Technics SL1210 M5G
- Traktor Scratch Pro 2
- Traktor Audio 10
- 2 Kontrol X1
- Maschine
a varios usuarios,reparaste permisos jelm?
saludos
power.
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
escucha