Precio de monitores

MONSTER
#1 por MONSTER el 15/08/2008
se los voy a hacer sencillo. ando buscando unos monitores de campo cercano para estudio. Me estan ofreciendo unos gem sound en aprox 200 euros, de frecuencia plana (observen ustedes):

Monitores profesionales potenciados para estudio GEM SOUND SMA-50, nuevos y en caja.
Par de monitores potenciados de 35w c/u, bi-amplificados (20w subwoofer, 15w tweeter)
con respuesta plana rango de frecuencia entre 75hz y 22khz y bass reflex trasero ajustable.
Ideales para mezcla y masterización en estudio. Poseen control de altos y bajos y
su control de ganancia. Son magnéticamente blindados. Entradas de audio balanceadas.
Dimensiones: 29.4 cms de alto x18.3 cms de ancho x 23.3 cms de profundo.
El equipo es nuevo, en caja sellada con garantía de 90 días.

Pero la verdad esto de las marcas no se me hace tan facil. ¿que opinan?:

de antemano gracias.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 15/08/2008
No los conozco pero con esa potencia son más unos desktop que unos monitores, por ejemplo los esi near 05 tienen 42w para el woofer y 33w para el tweeter o sea 75w en total y por el precio que tienen están bien y su sonido en relación calidad/precio es muy buena......

https://www.thomann.de/be/esi_near05_akt ... nitore.htm

Por otro lado eso de que los gem son ideales para mezcla y masterización en estudio va a ser que no....:wink:

Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 15/08/2008
Yo no conocía esta marca tampoco.

Pero si buscas en google verás varias páginas en las que están bastante más baratos que los 200 € que te piden.

Yo tengo unos Esi near 05 y estoy contento.
Subir
MONSTER
#4 por MONSTER el 16/08/2008
gracias, me va a servir mucho la ayuda. Ahora ya se pa donde pegar.

Vé, a proposito, conozco lo suficiente desde la parte practica. ¿Querrian colaborarme con algo de instruccion sobre marcas?
Subir
coltrane
#5 por coltrane el 17/08/2008
Yo he comprado unos KRK y me van de lujo, en musicstore he visto unos rp5 de devolución por 120 euros cada uno mas o menos y ahí ya te aseguras la calidad.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 17/08/2008
alguien conoce los behringer C1, por ahi un amigo los tiene de adorno y creo que me vendrian muy bien como segunda referencia. salu2 :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 18/08/2008
corrijo, unos behringer 1C porque veo que hay un micro C1 pa que no alla confusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo