Precios de los bolos por los suelos!!!
pioneer cdjs 1000
pioneer cdjs 800
pioneer cdjs 100s
akiyama cdjs cdx 300
MALDITA CRISIS!!!!!!!!
...bromas aparte, tienes razón. El mercado está muy jodido, y se puede comprender que haya gente que baje precios por el mismo servicio, pero hay mucha "salvajada".
...yo conozco a clientes que ahora me llaman menos, por los precios que cobro para ciertos eventos, sobre todo "discotecas móviles", en bolos de pueblo. Y claro, este verano he subido mi precio para "ciertos bolos", porque el año pasado metieron la gamba y el concejal de festejos de turno, volvió a "solicitar" que pinchase yo porque no había movidas y la gente se lo pasó bien.
...evidentemente, al enterarme de eso, si en el 2009 cobré 500 por pinchar 3 horas, el verano pasado fueron 800 € por 3 horas y media. En Madrid.
....lo mismo que muchos se aprovechan de ésto...yo también lo hago a la inversa, cuando puedo, porque lo que más me jode son los "ventajistas".
...hay que ser más honesto, joder.
Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248
pues anda que no estaria mal poner ese cartel al lado de la cabina XD o mejor que salga en el vídeo animación XD
- Portatil HP intel core I3 / 6 GB de RAM
- Traktor Kontrol S4
- Sennheiser HD 25-13
- Esi Near 05
- Akai APC 20
...no es mía, me la pasó un colega por facebook y me recordó que hace años hice algo parecido en la realidad.
...yo siempre digo que "peticiones" son 50 €, pero eso, sólo las "peticiones" ....que no garantizan que se pongan.
...y que las peticiones gratis, son en la barra. Sólo se cobra la consumición.
Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:infosant cuando tienes cosas que pagar y no tienes mas remedio te apañas con lo que sea......ademas ya e hecho eso varias veces y el resultado es estar en la casa sin hacer nada con el equipo parado..............te entiendo y espero que me entiendas......
Si, si, yo tambien te entiendo. Y yo tambien tengo pagos. Pero es que yo prefiero "espantar" a los listillos y presuntos "aprovechaos" que se piensan que a un DJ/músico/artista se le puede regatear como si fuese un puesto del mercadillo. Siempre se puede ajustar el precio un poco, pero en mi caso por lo menos, hay un limite claramente definido.
Por 400 € los he visto yo trabajar en cierres de sesiones, o sea, al terminar una orquesta en una verbena en un pueblo, a las 6 de la mañana hasta las 9 o las 10. Decidme si eso compensa.
"Necesito un servicio de bar en mi fiesta particular, por que no llevas tu todo tus servicios, así la gente conocerá tu bar, además tienes que llevar los clientes, mínimo unos 50"
http://es.scribd.com/doc/78468650/La-Club-Owners
2 x Pioneer Cdj-800 mk2
Traktor Scratch Duo 2
Ecler Nuo 3.0
2 x Krk Rokit 6 g2
Senheisser Hd 25 sp 2
Portátil Asus k53sc i7 2.2ghz (turboboost hasta 3.0ghz) 4gb ram WIndows 7
pioneer cdjs 1000
pioneer cdjs 800
pioneer cdjs 100s
akiyama cdjs cdx 300
MALDITA CRISIS!!!!!!!!
A ver como sale la cosa, yo ya he avisado a los novios de que NO soy un speaker, ni un coreógrafo...no digo más!
2 x Pioneer Cdj-800 mk2
Traktor Scratch Duo 2
Ecler Nuo 3.0
2 x Krk Rokit 6 g2
Senheisser Hd 25 sp 2
Portátil Asus k53sc i7 2.2ghz (turboboost hasta 3.0ghz) 4gb ram WIndows 7
pioneer cdjs 1000
pioneer cdjs 800
pioneer cdjs 100s
akiyama cdjs cdx 300
MALDITA CRISIS!!!!!!!!