Que precios pongo?

Kaotik Haveacow
#1 por Kaotik Haveacow el 27/10/2004
Weno mi duda es que tenog un estudio casero pero ocn bastante buen resultao y no se que preico poner por grabacion, mis equipos son los siguientes:

Mesa de mezclas behringer ub2442
Monitores nbehringer truth b2031
tarjeta de sonido rme hdsp 9632
previo de microfono behringer ultragain pro mic 2200
el ordenador es un amd k7 2800, 51 megas de ram 120 gbs de disco...
y de microfonia:
akg C-2000B
Behringer b-1
y un pack de microonos para bateria jefe


Todo lo grabamos en uan sala bastante bien acondicionada con 2 habitaciones, su sala de control y cabina de voces (en la seccion estudios hay fotos).


yo hasta ahora(que grababa en mi cuarto y con solo el b-1 y una dmx 6 fire)cobraba 20 ewuros por tema y he pensado subirlo a primeros de año pero copntando con la adquisicion den uevo material como:

behringer ada8000
tc electronic triple c
tc electronic m300

y queria saber que precios poner, ave si me sacais de mi duda porq toi exo un lio y no se, creo que 20 euros por tema es muy poco...

Muchas gracias de antemano :D
Subir
clansman
#2 por clansman el 27/10/2004
Cuando tenía mi estudio en los tiempos de la peseta, sólo usaba hardware y grababa maketillas con bastante buen sonido, pero que no dejaban de ser maketillas. Cobraba 5 mil por el primero y 3000 por los siguientes. No calcules el precio por tema en función a la cantidad/calidad de tu hard o soft, sino teniendo en cuenta el resultado final. A mayor calidad, más pasta.

Hay un punto negativo a la hora de cobrar por temas y no por tiempo de grabación. A mí me pasó y no me quiero acordar. Un grupo vino a mi estudio, concretamos la grabación de una maqueta a 40 mil pelas, y los tíos se llevaron 2 meses en el estudio. Hombre, nos reimos mucho porque eran muy buena gente, pero 40 talegos en 2 meses no es un buen negocio.
Un saludo.
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 28/10/2004
pu lo de por tioempop tambien lo he pensado, pro sinceramente, si dudo de el precio po tema ya por hora me pierdo tela esqu e no se como hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo