Que prefieren? delta 1010, layla 3G o e-mu 1820m

  • 1
coryandi
#1 por coryandi el 20/06/2008
Buenas a todos este tema lo escribo con la intencion de ver cual prefiere el publico

Primero esta la delta 1010
o layla 3G
o E-MU 1820M
que preferirian ustedes y porque ?
la verdad esto lo hago porque en la academia donde estudio me dieron la eleccion de escojer algunas de estas pero la verdad no he manejado ninguna y quisiera saber las opiniones de alguien que las posea o las haya trabajado.
Gracias por su atencion
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 20/06/2008
ninguna de las 3 xD

pero si tuviera k escojer la e-mu
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 20/06/2008
si no tubiera mas opcion que escoger una de las tres yo escogeria la layla sin dudarlo vamos. :wink:
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/06/2008
la delta tiene dos ventajas.

una que puedes utilizar un protools con ella.

la segunda es que puedes expandirla con mas deltas muy falicmente , hasta 34 canales entrada salida simultaneos. se utiliza el mismo driver y el mismo mezclador..

si alguna de estas opciones te obliga.. ya sabes.


la EMU esta bien.. tiene buenos conversores, un par de previos con cierta calidad. y es muy completa en entradas y salidas, también en sincronizacion. tiene un ruteo interno muy bueno, de lo mejor.

la laila no la conozco, pero parece ser robusta y con calidad.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/06/2008
digo lo mismo, no se k tarjeta es la laila
Subir
obione
#6 por obione el 20/06/2008
manuserra escribió:
digo lo mismo, no se k tarjeta es la laila


Una Echo.
Subir
urbania
#7 por urbania el 22/06/2008
Layla 3g, pedazo de tarjeta, mucha calidad y estabilidad, además los previos son los mejores de las tres que dices.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/06/2008
por eso lo decia urbania...pero bueno aveces la gente no conoce..o no te escuchan...esta es un targeton
no es nigun juguete..cuidado :wink:
Subir
texvo
#9 por texvo el 22/06/2008
la gente escucha, pero al no conocer quiere saber.. normal, creo.
Subir
texvo
#10 por texvo el 22/06/2008
somo todos unos niños.. a ver si llegamos a pro con los años.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/06/2008
no, no dicho asi suena diferente...copio lo que dige que cambia la cosa con permiso.



22 Jun 2008 19:48

por eso lo decia urbania...pero bueno :!: aveces la gente no conoce´´´o no te escuchan
:wink:
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 23/06/2008
texvo escribió:
somo todos unos niños.. a ver si llegamos a pro con los años.


:mrgreen:
Subir
coryandi
#13 por coryandi el 23/06/2008
Hola me han puesto a pensar ustedes con esto ahora si estoy perdido
como asi que no esojerias ninguna de las tres ? son poco estable o que tarjeta de ese precio o esas caracteristicas pedirian ustedes ayudemen tengo poco tiempo para decidirme decirme algunas marcas
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 23/06/2008
amigo coryandi la mejor targeta de todas estas tres es la layla..es de lo que hablabamos..buena calidad y conversores y muy buen precio...ya te la puedes comprar. :wink:
Subir
urbania
#15 por urbania el 23/06/2008
powerstudios escribió:
amigo coryandi la mejor targeta de todas estas tres es la layla..es de lo que hablabamos..buena calidad y conversores y muy buen precio...ya te la puedes comprar. :wink:


Como ha dicho powerstudios te la podrías pillar ya, además te digo que la tuve y cuando la vendí me arrepentí mucho, pensaba que la 828 era superior y me equivoqué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo