Que prefieren? delta 1010, layla 3G o e-mu 1820m

  • 2
coryandi
#16 por coryandi el 24/06/2008
Hey primero que todo queria darles las gracias por responder a mis preguntas, la verdad les agradesco
a todos ustedes ya me he comprado la layla y la verdad si no fuera por ustedes estaria patas arriba

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 24/06/2008
me alegro hombre.. urbania dijo algo que ami no me hace falta, pero aver si le hace recapacitar a mas de uno
que parece que la gente ve cuatro lucecitas y se ven un futuremusic que les pagan por el articulo ademas y todos m-audio o motu.....mira ya esque estoy indignado hoy por otras cosas mas ..lo siento.copio la gran verdad que dijo urbania

COPIO

23 Jun 2008 20:46

powerstudios escribió:
amigo coryandi la mejor targeta de todas estas tres es la layla..es de lo que hablabamos..buena calidad y conversores y muy buen precio...ya te la puedes comprar.


Como ha dicho powerstudios te la podrías pillar ya, además te digo que la tuve y cuando la vendí me arrepentí mucho, pensaba que la 828 era superior y me equivoqué.

urbania

Mensajes: 886
Registrado: 11 Mar 2002 06:00
Ubicación: Sevilla

ala hoy estoy cabrado hombre......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Subir
urbania
#18 por urbania el 24/06/2008
powerstudios escribió:
me alegro hombre.. urbania dijo algo que ami no me hace falta, pero aver si le hace recapacitar a mas de uno
que parece que la gente ve cuatro lucecitas y se ven un futuremusic que les pagan por el articulo ademas y todos m-audio o motu.....mira ya esque estoy indignado hoy por otras cosas mas ..lo siento.copio la gran verdad que dijo urbania

COPIO

23 Jun 2008 20:46

powerstudios escribió:
amigo coryandi la mejor targeta de todas estas tres es la layla..es de lo que hablabamos..buena calidad y conversores y muy buen precio...ya te la puedes comprar.


Como ha dicho powerstudios te la podrías pillar ya, además te digo que la tuve y cuando la vendí me arrepentí mucho, pensaba que la 828 era superior y me equivoqué.

urbania

Mensajes: 886
Registrado: 11 Mar 2002 06:00
Ubicación: Sevilla

ala hoy estoy cabrado hombre......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


:? :? estoy un poco confuso con tu comentario Power, eres una caja de bombas #-o #-o :wink:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 24/06/2008
no no, que estoy cabreado por otros post urbania...nada que ver con este u saludo musicalllll :wink: ...
Subir
pingfloid
#20 por pingfloid el 25/06/2008
Alguien escribió:
y todos m-audio o motu.....

Mira por donde, Mr.Power: llevaba yo varias semanas dándole vueltas, que si motu, que si MkIII, MkIV, RME... y tras muchas horas peleándome con mi PC (San Juan a tomar por saco) he decidido quedarme con mi vieja 1820M. :mrgreen:

Me explico:

Siempre he estado contentísimo con el sonido de la 1820M y todas sus muchas características, pero bastante harto de cuelgues raros, el Emulator X2 dando por saco, demasiado tiempo para arrancar el PC, ...
Y este fin de semana he hecho esto:

1.- Sacar la 1820M (para embalarla, ya que puse un anuncio en ebay)
2.- Actualizar la BIOS de la ASUS A8N-SLI y todos sus drivers (estaban hiper-caducados)
3.- Volver a instalar la 1820M con la última versión de los drivers 2.0 de E-MU
4.- Cancelar el anuncio de ebay (y los cabrones te cobran igualmente la comisión de venta)

¡Joer, que maravilla! ¡Que pepino veloz! Mientras no se casque, creo que voy a tener tarjeta para rato :D :D

Y es que a veces nos comemos el tarro de mala manera :oops:

Al final he descargado mis ansiedades en una UAD-1 project (que por cierto, ha venido mala y estoy esperando que los Thommans me envien una nueva)
Subir
texvo
#21 por texvo el 25/06/2008
no la compares con la laila, hombre, no ves que es creative y no es pro.

la diferencia de sonido es abismal, como de vinilo a CD ... o a HD o yo que se.

es que somos como niños...

¿eres de mac? ¿o sea pro.?
Subir
pingfloid
#22 por pingfloid el 25/06/2008
texvo escribió:
¿eres de mac? ¿o sea pro.?


Nor, nor, nor mac :lol:
¿No has seguido las señales? (pc, asus... ) :wink:

No la estoy comparando con la laila. Ni podría hacerlo, porque no la he probado. Solo hablo de mi relativa felicidad. Pero ¿tan abismal es la diferencia?
¿y qué es mejor, un vinilo o un CD? :wink: (que nadie conteste, please, que ya se ha dicho mucho de ese tema) :D

Por cierto, en las entrañas de la 1820M todavía no había ni un solo indicio de Creative. En todos los chips y marcas pone E-MU. ¿Quizás por eso dejaron de fabricarla, y ninguna de sus sucesoras está a su altura? :?:
Subir
texvo
#23 por texvo el 25/06/2008
pingfloid escribió:
texvo escribió:
¿eres de mac? ¿o sea pro.?


Nor, nor, nor mac :lol:
¿No has seguido las señales? (pc, asus... ) :wink:

No la estoy comparando con la laila. Ni podría hacerlo, porque no la he probado. Solo hablo de mi relativa felicidad. Pero ¿tan abismal es la diferencia?
¿y qué es mejor, un vinilo o un CD? :wink: (que nadie conteste, please, que ya se ha dicho mucho de ese tema) :D

Por cierto, en las entrañas de la 1820M todavía no había ni un solo indicio de Creative. En todos los chips y marcas pone E-MU. ¿Quizás por eso dejaron de fabricarla, y ninguna de sus sucesoras está a su altura? :?:


:) tas invitado a una birras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo