Pregunta para los amantes del detroit

GerardN
#1 por GerardN el 21/11/2007
Buenas a todos!
Llevo una temporada en que encontrar vinilos de detroit oscurillo (el otro detroit más deep entre unos 127-135 BPM's tambien esta muy bien) A lo que ivamos,se me hace un poco, bastante dificil de encontrarlos. Como vinilo como Scan 7-Way Of The Se7en, asi conocido y nuevo, sellos como Axis, Cache, Music Man, Detroit Techno Militia,Token, etc.. supongo que ya os hareis una idea a lo que me refiero.
Pues eso, me gustaria si sabeis de nuevos sellos, o sellos asi desconocidos de Detroit, bueno si es asi un Chicago no muy accelerado también suenan bien.
Yo aqui os dejo un regalito: Underground Liberation, es un sello bastante bueno, tiene cosas muy muy interesantes. Escucharos este: Various - Order & Chaos EP (UL003).
Saludos
Subir
flowfx
#2 por flowfx el 23/11/2007
Hola, me gusta este tipo de musica. A ver si te puedo ayudar en algo.....

Puedes buscar en sellos como Tresor, end-to-end,subject detroit,fieber,sino,mission,delsin,rush hour,intacto,clone,sonic groove,ignitor,r&s,purpose maker,convolute, no se, a medida en que me vngan a la cabezas los iré poniendo,

A mi me gustan muxo artistas como: Redshape, shinedoe, vince watson, joris voorn, steve rachmad, 2000 and one toda esta ola europea neo-detroitiana. Luego por supuesto los clasicos: C.Craig,Mills,Saunderson,D.May,S.Pullen,U.R,Plastikman, y el nuevo Omar S

No se si te sirvo de muxo pero.........Hasta la proxima
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 27/11/2007
Bueno servir, servir, lo que es servir no mucho. Son los grandes de siempre. No se yo busco sellos nuevos, que alomejor solo han sacado un par de refencias. O sellos underground, fuera un poco de la fiebre minimalera que nos acosa.
Por cierto flowfx te has hecho ya con lo nuevo del sello Rejected: Jeroen Verheij/CHICA-GO, me recuerda mucho al Outlander- the Vamp (r&s del 1991).
Yo rebuscando x los myspace, foros y x sitios que no pienso comentar aqui XD! He encontrado varias cositas muy muy buenas.
Labels:
-Profound music Records: sello nuevo des de Croacia, con solo tres referencias, techno y mas techno, para mi el mejor release el primero Systemic - Asgard-> B1: Vanaheim (Detroit techno del bueno):D

-Acid Allstars: Si te gusta el techno ¿acidoso?, no esta nada mal, como gancho para la gente como artista estrella tienen a DJ Misjah.

-Subject Detroit: sello con muy buena pinta, solo he esuchado 2 cosillas asi rapidas, ademas tiene tienda en internet asi se lo compras a ellos directamente.
http://www.subjectdetroit.com
Y alguna cosilla más que tengo por aqui, que ya os las hire subiendo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo