Pregunta seria sobre ortografía

cuentista
#391 por cuentista el 09/09/2014
Estoy, no sé si cenando, merendando, almorzando o desayunando para mañana, cuando me tropiezo con el anuncio de un disco duro de la casa Toshiba que, al parecer, se va a comercializar en nuestro país (me importa una mierda que sea su denominación original - en EEUU no permitirían un equivalente) con el con la molona denominación de... CANVIO
Olé los cojones del importador al que le importa un pijo el diccionario del territorio del cual cobra derechos feudales de distribución.
Halluda, nesecito un canvio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#392 por Gracias a todos el 09/09/2014
Yo, si quieres, te practico una operación de canvio de seso...
Subir
cuentista
#393 por cuentista el 09/09/2014
Si, tú ríete, que si no fuese por la "o" final, ya estaría yo viendo ahí una maniobra "Arturmasista"
Subir
Mordus
#394 por Mordus el 09/09/2014
Olé por Tochiba!

Es del rollo VAIO; vaio vaio...
Subir
pasota™
#395 por pasota™ el 09/09/2014
Ximo Vaio...
Subir
avallesp
#396 por avallesp el 09/09/2014
Escasez lingüística en la red....

Subir
Mordus
#397 por Mordus el 09/09/2014
Qué grande Valle Inclán!

LOL
Subir
Gracias a todos
#398 por Gracias a todos el 10/09/2014
#394

Yo, de pequeño, y sin fumar todavía, ya bastante; ahora ex-puto.
Subir
Gracias a todos
#399 por Gracias a todos el 10/09/2014
#398

Lo de Tochiba ha quedado fuera de la frase porque en la comisaría en la que acompañaba a mi hija recientemente mayor de edad a presentar una denuncia contra un niñato de polo rosa de los que pastan por los bares de enfrente, junto a unos tunos y algunos futuros licenciados de provincias empeñados en perpetuar la diversión de las verbenas del pueblo de sus padres, que al recibir huevos de algunos vecinos hartos con las que le montan, se ha colado en mi inmueble con ganas de buscarse la que se va a encontrar en unos meses en Plaza de Castilla, en la comisaría no había casi cobertura de datos.
Subir
Mordus
#400 por Mordus el 10/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
recientemente mayor de edad

Gracias por la aclaración Carmelo.
Sospechaba que en #198 faltaba algo; algún matiz que impedía su comprensión.

Chicos con polo rosa y tunos... Inmuebles con ganas... comisarías sin cobertura de datos... no me digas más.
Carmelo, hombre de Dios, yo a esos les digo: "Tochiba! Vaio vaio!" ... y a tomar pol culo!

LOL (al final voy a adoptar el maldito vocablo)
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 10/09/2014
mordus escribió:
Carmelo, hombre de Dios, yo a esos les digo: "Tochiba! Vaio vaio!" ... y a tomar pol culo!


:mrgreen:
Subir
e_mac
#402 por e_mac el 10/09/2014
mordus escribió:
Carmelo, hombre de Dios, yo a esos les digo: "Tochiba! Vaio vaio!" ... y a tomar pol culo!

Conozco esa situación. Probablemente sea "un poco más expeditivo" el método pero yo lo solucioné con un "bate de beisbol" (yo por mi hija, bato). Jamás volvió a ser molestada. :desdentado:
Subir
Mordus
#403 por Mordus el 10/09/2014
e_mac escribió:
yo por mi hija, bato

:desdentado: :birras:
Subir
e_mac
#404 por e_mac el 10/09/2014
#403
Témome yo que alguien se debe estar descojonando tal que su avatar :juas: :juas: :juas:
:birras: :birras:
Subir
Mordus
#405 por Mordus el 10/09/2014
Témome (el corrector automático no entiende esta joya), que cierto es.
Y agradecido estoy.
:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo