Pregunta!

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 05/02/2008
Tinaso escribió:
q cagada q no haya un compact 6 u 8 :@!!! es q ya el 10 se va un poco de presupuesto...

Puedes considerar otrar marcas que ofrezcan más canales por menos plata. De todas formas, otra cuestión es cómo conviertes el nivel de instrumento del bajo y la guitarra a nivel de línea. Un previo, una DI, un procesador...
Si te explicas un poco más y describes qué es lo que tienes en mente sería más sencillo. Y de cuánta plata dispones.Es que si no es hacer cábalas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tinaso
#17 por Tinaso el 05/02/2008
Y la verdad quiero conectar todo los instrumentos para tocar en vivo pero queria un sonido limpio sin soplidos y demas como dicen por ahi de otras mesas por eso.

Y como dije tengo la guitarra con su ampli (sin pedalera), un bajo, una bateria electrica con modulo td-3, un amplificador y 2 parlantes y un microfono mb85 t.bone

Y tambien quisiera grabar algunas cositas asi puedo aprovechar un poco mi audigy 2 zs.
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 05/02/2008
Entonces, de lo malo malo, puedes sacar del line out del ampli a la entrada de línea. Pero no va a sonar muy cristalino...Y recuerda que las entradas de línea son rca, que a veces es un poco molesto estar con adaptadores.
Subir
Tinaso
#19 por Tinaso el 05/02/2008
bueno digamos q tengo un budget de 200€ ! q puedo hacer? para tocar en vivo y poder grabar algo?
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 06/02/2008
Tienes varias opciones. O pillarte la compatc 4 y una DI baratita, o un previo o un procesador. O mirar otras marcas con más canales mono a ser posible de con DI (microfonear el ampli, incluso del line out del ampli... :? Tampoco te obsesiones con la compact. Hay más marcas
Subir
Tinaso
#21 por Tinaso el 07/02/2008
Hola!
Solo queria preguntar si voy a tener problema con los HIFI y si me convendria comprar un PA... PA108A ???
Y un micro para grabar y usarlo live? un sm58? q dicen..

espero poder sacar algo de calidad de sonido de mi audigy 2 zs pci.

Gracias
Subir
Tinaso
#22 por Tinaso el 07/02/2008
Hola gente aca hice un esquema a ver si me puede ayudar y quisiera saber si esta correcto lo q pense.

Imagen no disponible




GRACIAS

Tino
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 07/02/2008
Hola. La compact no tiene entrada digital. De la salidad record out de la mesa a la entrada line in de la tarjeta. De la salida line out de la tarjeta a la entrada play back in. Todo en analógico
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 07/02/2008
lenizion escribió:
Hola, La compact no tiene entrada digital (...) Todo en analógico


A no ser que el cable haga de conversor
Subir
Tinaso
#25 por Tinaso el 07/02/2008
Gracias por responder :P .
La pregunta es si tiene salida line out lo cual ni idea.
Segun lei en la pagina dice

Conectores integrados de la Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS

* Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
* Salida digital con soporte para 5.1 (salida SPDIF de 6 canales para altavoces
digitales Creative)
* Entrada de línea
* Entrada de micrófono
* FireWire® (IEEE® 1394)
* Entrada de contestador telefónico
* Entrada de audio CD analógica/digital
* Conector de ampliación de puerto MIDI/Joystick de 15 conectores
* Conector de ampliación AD_EXT para la unidad Sound Blaster Audigy 2 ZS
Internal I/O (opcional)
* Conector IEEE® 1394 interno para la unidad Sound Blaster Audigy 2 ZS Internal
I/O (opcional)

Entonces en cualquiera de las otras 3 no?
Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
me equivoco????

Y otra cosa los cables estan bien? son los ssnake hay mejores? cambiaria mucho en calidad?? me refiero

Saludos
Tino
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 08/02/2008
Tinaso escribió:
Gracias por responder :P .
La pregunta es si tiene salida line out lo cual ni idea.
Segun lei en la pagina dice

Conectores integrados de la Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS

Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)*
* Salida digital con soporte para 5.1 (salida SPDIF de 6 canales para altavoces
digitales Creative)
*Entrada de línea
* Entrada de micrófono


Entonces en cualquiera de las otras 3 no?
Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
me equivoco????

Y otra cosa los cables estan bien? son los ssnake hay mejores? cambiaria mucho en calidad?? me refiero

Saludos
Tino


Tienes salida de línea, lo que ocurres es que es surround. No sé como conectas la salida de tu tarjeta a una fuente estéreo.
En cuanto a los cables, no sabría decirte, no los he probado. Aunque he encargado varios de esta marca y te podré decir en cuanto me llege el paquete con el previo. Es importante tener buenos cables, es decir, que no te metan ruido, (durante muchos años tocando la guitarra me resistía a admitirlo y tocaba con cualquiera, pero ahora que grabo me he dado cuenta de que es importante. Cada eslabón de la cadena de audio determina la calidad global. Con el tiempo, tendrás que pensar en cambiar de tarjeta, que es el punto más débil de la tuya.
De todas formas, si te vas a pasar físicamente por Thomann, supongo que ellos te podrán aconsejar en cuanto a cables y conexiones.
Un saludo
Subir
Tinaso
#27 por Tinaso el 08/02/2008
Si pensaba en una audiophile usb q es lo mismo q la 2496 no? pero ya q estoy me compro una usb para q sea mas manejable y la diferencia de precios ya no es tan grande 89 contra 119.. q decis de esa tarjeta?
Saludos
Subir
sloppy soul
#28 por sloppy soul el 08/02/2008
Yo tuve la audiophile usb, pero tengo un problema de instalación eléctrica y me distorsionaba cada vez que había un pico. La cambié por la FW-solo (que aunque no tiene midi, me aguanta los picos). Si puedes permitírtelo busca una con Firewire en lugar de USB, porque la tasa de transmisión de datos es constante en FW frente al usb que va a picos, y es mejor para audio. Aunque con una usb funcionarías perfectamente. Yo las prefiero externas, por aquellos de los ruidos de la torre y porque si en el futuro cambias de ordenador podrás mantener la tarjeta. MIra por los foros, ya que hay muchas opciones donde elegir.
Subir
Tinaso
#29 por Tinaso el 09/02/2008
Si esta bien pero la diferencia de precios entre el usb y la firewire es abismal casi 80 € de diferencia... el audiophile usb vale 119€ . En ese precio q otras opciones habria tb con midi ya q tengo tb una bateria electrica y de paso tb me vendria bien en vezde comprar un midi/usb separado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo