Preguntilla

manolinin
#1 por manolinin el 05/01/2012
Hola,alguien me podria decir si existe un cable que sea de midi a jack o viceversa?Gracias de antemano
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/01/2012
#1

o_O
Subir
manolinin
#3 por manolinin el 06/01/2012
jajajajajj!!!! se que es una tonteria pero queria saberlo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/01/2012
A ver, un foot switch por ejemplo, o un pedal de sustain utilizan una conexion tipo jack, pero eso no es MIDI, no existe absolutamente ningún equipo que tenga entrada MIDI con forma de jack, por que en realidad el MIDI necesita varios pines de conexión. Mejor explícanos que es lo que necesitas hacer y nosotros de contamos como hacerlo.

Por cierto no habrás varios hilos preguntando lo mismo, esta dentro de las normas del foro, voy a pedir a un moderador que borre el otro hilo que abriste.
Subir
manolinin
#5 por manolinin el 06/01/2012
Vale te explico.......he estado pensando que conectando mi controlador midi a la entrada de la tarjeta line me ahorraria la latencia poniendo direct monitor ya que con la entrada midi no puedo utilizar direct monitor y tengo que bajar el buffer a tope y cuando tengo un monton de pistas se me clava el ordenador,no se que hacer
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 09/01/2012
#5

O_o

No, lo siento, me superaste. Dame unas horas para que se me pase el shock y te respondo.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/01/2012
Bueno, ya estoy mejor. El MIDI no lleva audio, no tiene sentido conectarlo a una entrada de audio, conectarias una toma de corriente a la entrada de audio? no tiene sentido, por que las tomas de corriente no llevan audio, llevan alimentación para los equipos, el MIDI lleva datos, datos que luego se interpretar para generar el audio, pero quien genera el sonido es el programa que tienes en tu ordenador. Tu problema es que no sabes configurar correctamente tu secuenciador, no es necesario que utilices direct monitor, comienza por leerte los manuales de todo lo que tengas, luego conversamos nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo