Presets Arturia

Anelisse
#1 por Anelisse el 13/07/2018
Hola a todos amigos, tengo un problema. Resulta que hace poco instalé el plugin de arturia, está buenisimo, me encantó, el problema que estoy teniendo es que los presets de cada plugin no me salen, uso FL Studio 11. Y por más que ya moví los presets de carpeta en carpeta donde he investigado que van... Siguen sin salir o ser detectados. Los archivos de las carpetas de los presets son de formato "nksf". Pero he perdido la paciencia ya que no sé donde ponerlos para que funcionen y mucho menos desde el programa (FL me han salido), lo raro aquí es que todo funciona, menos los presets. Instalé los plugins tal y como se indica. No sé si tenga que ver la compatibilidad también, ya que uso windows 10.

De otra forma, he instalado guitar rig como extensión también, pero con ese no tengo ningún problema. Porque tengo los presets y se cargan automáticamente en el programa (Desde el FL), aunque investigué donde están (para orientarme un poco y saber si poner los presets de arturia en el mismo lugar) pero sin éxito alguno tampoco me ha salido archivo alguno de los presets del guitar rig.

¿Qué puedo hacer? ¿O qué me recomiendan?

Lo de menos es crear mis propios presets, lo sé, pero para tener una idea, siempre es bueno tener esos presets, espero puedan ayudarme, ya que llevo días intentando solucionar este problema. Saludos y un abrazo a todos, que la música los acompañe siempre dudes jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/07/2018
Lo mejor es que pidas soporte técnico a la marca desarrolladora, ellos te van a explicar todo lo necesario.

.
Subir
David Adlermann
#3 por David Adlermann el 22/09/2018
Hola por lo que me comentaron varios usuarios del FL 11 Arturia tiene inconvenientes con esa versión. Yo uso la versión 12 y el Arturia V6 corre de maravillas pero no puedo guardar los presets que yo mismo armo. Un programador me comento que muchas veces eso ocurre con lo cual importo el proyecto y lo abro en Pre Sonus Studio One y los guardo como un vst. Así mas tarde lo puedo abrir en FL no es lo mejor pero a mi me sirve. Saludos colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo