Presonus Studio One

whitebeatk
#361 por whitebeatk el 09/10/2011
Hola, ante todo mi duda de si debería abrir un nuevo hilo en "otros secuenciadores", pero como veo que hablais de cómo hacer que S1 reconozca un controlador hardware, quiero decir, que a pesar de comprender perfectamente el procedimiento que describe el manual para un controlador que no viene en la lista de plantillas, no puedo con el nanoPad. Sólo me reconoce la x del XY pad. No se si soy un caso único. No he tenido problemas al hacerlo con Ableton live.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bernard
#362 por Bernard el 10/10/2011
#356

Respecto a Protools:
berfunk escribió:
Eso sí, no voy a comprar la licencia de 500 euros para averiguar cómo es o si funciona o no con mi hardware que por lo visto PT se las trae


Y respcto al controlador voy a comprar un Novation SL 25 MKII y por ahora paso de invertir en la gran mesa, esperaré a ver si Presonus saca una superficie de control para S1 (Si es que al final me gusta el DAW), si no lo sacan, adquiriré un FaderPort.

Por ahora me gusta
Subir
BruceWayne
#363 por BruceWayne el 10/10/2011
Este DAW se merece tener su propia sección en el foro, lo he estado probando y es realmente bueno :plasplas:
Subir
josue30
#364 por josue30 el 11/10/2011
bueno yo compre la studio live 16.0.2 y viene con el s1 artist aunq tambn tengo el pro y es mi primer daw y no creo q necesite otro , de entrada me quedo con el porque creo q tiene todo lo que necesito . y creo q esto se merece su propia seccion . quien sera el que decide eso ??? hehe saludos
Subir
RawMotionBeats
#365 por RawMotionBeats el 11/10/2011
Buenas de nuevo, ahora estoy buscando una cosilla mas especifica que creo que no haya nada así dentro del daw, bueno, quiero un "revanador" de samples que al cortar se me asigne automaticamente a una tecla de mi controlador(para ir probado,si no me hago un lío), y a que yo pueda hacer mis slicer manuales y no dependa de la sensibilidad (royo mpc) y si es gratis mejor que mejor...espero que no moleste esto por aquí :D
Subir
zsynth
#366 por zsynth el 11/10/2011
+1 a Sección propia de Studio One
Subir
guichard
#367 por guichard el 12/10/2011
ya nos deberian tener un foro hace mucho.
vieron en el foro de studio one de la pagina oficial, se coloco imagenes del 2 y al parecer estamos a dias de la version 2 del software
Subir
RawMotionBeats
#368 por RawMotionBeats el 13/10/2011
Alguien sabe como meter el slicex de fl studio a studio one? tengo el fl instalado pero no me sale en studio one y no me gustaria tirar de rewire la verdad
Subir
Real_Kcan
#369 por Real_Kcan el 13/10/2011
#367 poco a poco la comunidad va creciendo, de seguro abra un subforo de studio one por aqui ;).

#368 debes tener la version vsti para poderlo usar fuera de fl studio.

salu2
Subir
Darttazan
#370 por Darttazan el 14/10/2011
alguien me pasa el enlace a las imagenes de la V2?

No lo encuentro..
Subir
unthegorrion
Soyuz mod
#372 por Soyuz el 15/10/2011
Jeje bueno, nosotros tenemos la noticia también, pero se supone que no se podía revelar hasta el martes a las 00:00. Tendrá Melodyne Essentials integrado, detección y edición de transitorios y extracción de groove, multitrack comping, un nuevo browser, Folder Tracks, edición MIDI de pistas múltiples, nuevos plugins (reverb de convolución e IR Maker), y costará 399$ la version profesional y 99 la "Artist". El lunes por la noche publicamos todo ;)
Subir
Origami
#373 por Origami el 15/10/2011
Z1R, no conozco studio 1 apenas pero FL sé abre como cualquier otro vsti, sí Lo tienes instalado como tal. Cuando instalado FL por primera vez te pregunta si quieres instalar la versión plugin. Igual es que no la tienes instalada.
Subir
unthegorrion
#374 por unthegorrion el 15/10/2011
Entonces parece que los de Presonus han escuchado mucho a los usuarios, pues esas mejoras son de las más demandadas de la "whishlist" para el Studio One v2.0. Espero con ansia la noticia completa y al programa, que me parece de los más frescos y prometedores ahora mismo. Y para cuando sección propia!!!?
Subir
Darttazan
#375 por Darttazan el 15/10/2011
gracias soyuz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas