Presonus Studio One

siropene
#211 por siropene el 30/01/2011
Hola a todos,

Tengo un problema con el Studio One que comento por si os ha pasado a alguno.

He instalado el paquete waves que siempre me ha funcionado bien en el logic, pero en el SO no me aparecen los plugins. Es muy raro porque, aunque logic ya lo desistale, en el ableton si me aprecen y funcionan perfectamente.

Sabéis porque puede ser?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#212 por Los Hilos de la Marioneta el 31/01/2011
siropene escribió:
Tengo un problema con el Studio One que comento por si os ha pasado a alguno.



mmm lo bajaste con la oferta de 16 euros? si es asi. tengo entendido que no admite otros plugins ni vts que no sean los que trae.

pero no estoy del todo seguro
Subir
zsynth
#213 por zsynth el 01/02/2011
Si es la versión Artist no admite pluguins de terceros, eso solo lo hace la pro
Subir
xicaRazon
#214 por xicaRazon el 11/02/2011
Saludos.

Haber veamos PSOne cuenta con un plugin para "Dither" o tenemos que usar un tercero, de ser así recomienden alguno.
Subir
Kike Isasi
#215 por Kike Isasi el 14/02/2011
A mi me pasa =... no puedo utilizar Addictive Drums para crear baterias en S1, alguna idea?
Subir
Holy Kairos
#216 por Holy Kairos el 17/02/2011
#215 Cual version del S1 estás usando?
Subir
WouBaH
#217 por WouBaH el 18/02/2011
Buenas!

Yo tengo Studio One Artist y uso Kore Player ya que tengo varios soundpacks y es lo que suelo utilizar para componer por lo que no tengo problema. Kore Player me deja usarlo en Studio One Artist ya que ya venía preconfigurado para que así fuese. ¿Hay alguna manera para usar otros VST's externos en Artist? Como por ejemplo Kontakt? Ya que me dejan usar Kore pero no Kontakt... Me interesaría saber si puedo usar otros VST's de Native Instruments.

De cualquier manera, no me hacía demasiado a otros secuenciadores y con este, amor a primera vista, es superintuitivo y pillo todo a la primera. Mi forma de trabajar... Como decirlo... Antes es que no había forma de trabajar, y ahora ya tengo algunos temas a medio hacer.

Espero enterarme de lo de los VST.

Muchas gracias,
Subir
zsynth
#218 por zsynth el 18/02/2011
Para poder cargar vst's hay que actualizarse a la pro.
Además con la versión pro, tienes el motor de audio a 64 bits y la parte de mástering y publicación online.
No queda otra....
Subir
WouBaH
#219 por WouBaH el 18/02/2011
Ya claro, es lo que pensaba, pero entonces, por qué sí carga el Native Instruments Kore Player que también te viene con el Studio One? Tienen una especie de acuerdo? Para mi es la mejor suerte, porque trabajo mucho con Kore y el resto de sintes irán grabados así que =)

Edito: Gracias por la respuesta ;)
Subir
zsynth
#220 por zsynth el 18/02/2011
Es una edición especial desbloqueada de antemano, por eso ese si funciona.
Subir
beitenhetwil
#221 por beitenhetwil el 04/03/2011
Qué tal es esta DAW para música electrónica como trance?
Subir
zihuatanejo Baneado
#222 por zihuatanejo el 06/03/2011
Si lo que quieres es crear música electrónica, ya sea dance/trance/tecno/EBM/etc, lo tuyo es FL Studio, o en su caso similares alternativas como Ableton, Reason, etc.

Aunque con Studio One puedes perfectamente componer música trance.
Saludos.
Subir
Dexter Bass
#223 por Dexter Bass el 09/03/2011
wikter escribió:
Pues sí, Ctrl+Click en un tecla del piano roll..

Gracias!!! Es el atajo que necesitaba. =D>

Hace poco que estoy investigando este DAW (que me vino de regalo con la placa), y me gusta bastante. Todavía le tengo que encontrar la vuelta a ciertas cosas, pero lo básico va queriendo...
Echo en falta algunas cosas (tengo la versión Artist) como ser el uso de VST de terceros y la importación/exportación en MP3.
Si pudiese exportar los loops midi que armo en .mid quizás no me preocuparía tanto, ya que de última los importo desde otro programa y les aplico el VST que quiero.
Tiene una opción media extraña de exportar la canción entera como MIDI, pero no me funcionó muy bien.
Habrá que seguir investigando...

Hace rato que busco un programa en el que pueda hacer TODO, y este podría ser uno de mis candidatos. También vengo probando ACID y Ableton Live.
A ver si me decido por uno solo de una buena vez... :roll:

Saludos. :hola:
Subir
Dexter Bass
#224 por Dexter Bass el 09/03/2011
Recién probé eso que leí por acá de arrastar el loop y "tirarlo" sobre el explorador y me generó automáticamente un archivo MIDI.
Pero... no hay caso. Algo pasa con los archivos midi generados en Studio One, ya que los otros programas no lo leen correctamente.
Dejo adjunto, por si a alguien le interesa, dos archivos MIDI: uno es un loop MIDI creado en ACID, y el otro es el mismo Loop "humanizado" en Studio One Artist.

Saludos y gracias!!!. :hola:
Subir
Granny´s groove
#225 por Granny´s groove el 10/03/2011
Hola a todos, espero no estar repitiendo post,pero no encuentro nada con el buscador y necesito ayuda.

La cuestion es que no consigo que mi Nanopad funcione bien en Studio One .

Solo me reconoce el pad táctil X/Y. Del resto ni uno.He probado a editar los canales midi con el editor de Korg y nada.En Protools y Live! he conseguido que me funcione todo sin muchos quebraderos de cabeza,a pesar de que no hay plantillas oficiales,pero aqui me es imposible.
Como es un Daw relativamente nuevo no encuentro mucha ayuda.

Eso si,el cacharro funciona ,el vendedor lo probó delante mio con un Mac y le iba perfecto,eso si,en otro DAW.

Estoy por enviarlo a tomar por c...porque son horas y horas perdidas....alguien en la misma situación??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas