Presonus Studio One

toniterrassa
#196 por toniterrassa el 12/01/2011
Presonus Studio One facilita mucho las tareas gracias a su interfaz ágil, vale la pena probarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David
#197 por David el 12/01/2011
La verdad que estoy encantado con este DAW. Un workflow y una calidad de audio genial.
Lo único que hecho de menos es el idioma!jaja. A ver si en la próxima versión integran el Spanish.
Por todo lo demas, un 10.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#198 por Los Hilos de la Marioneta el 13/01/2011
algun tutorial basico en spanglis?

nada más instalarlo... ofu, que no me entero...

pero desde leugo me tiene buena pinta,

ire mirando este hilo, y preguntando cositas.


un saludo
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#199 por Los Hilos de la Marioneta el 14/01/2011
hola!

llevo un rato dandole vueltas a studio one, y no hay manera. no soy capaz de configurar mi teclado controlodar. un nanokey, por cierto.

igualmente he tenido problemas para bajarme studio piano, una vez bajado y abriendo el archivo se ha autoinstalado, pero da fallo en la instalación.

me podriais aconsejar, o dar unas pautas para ambas cosas?

gracias
Subir
Real_Kcan
#200 por Real_Kcan el 14/01/2011
:-o es sencillisimo, no se si lo lei en el manual o lo vi en uno de los tantos videos que hay en youtube, pero que facil, facil.

en la pantalla de inicio:
-te vas a "configure external devices" (configurar aparatos externos)
-le das en "Add" (agregar)
-Seleccionas en nanokey en "recive from" (recibir desde)

y listo.
si quieres puedes seleccionar "default instrument input" (entrada de instrumento predeterminada), y claro, no olvides ponerle un nombre.

para lo otro no se, no recuerdo haber tenido ningun problema.

salu2 :wink:
Subir
David
#201 por David el 14/01/2011
Que opinais de los efectos propios del Studio One? (compresor, eq, etc...)
Subir
David
#202 por David el 14/01/2011
Por cierto, tengo una pequeña duda. Como puedo grabar una pista midi en una pista de audio en directo. Osea grabar directamente el audio que sale de una pista midi en una de audio. En logic lo hacia por un canal de bus, pero aqui no me da opción. Alguien lo ha probado?
Subir
Real_Kcan
#203 por Real_Kcan el 15/01/2011
no suelo hacer eso, es mas pienso que nunca lo he hecho, no creo en lo de el bounce en tiempo real, y recuerdo que en logic servia pero para usar arpegiadores y cosas asi.
lo puedes hacer mas sencillo, vas a Song > Export Steams, y solo seleccionas el instrumento/pista midi que quieras.

los efectos internos son muy buenos, la eq no la uso, no se por que no me da confiaza :-k, el compresor es muy bueno. solo la reverb es malilla, pero a veces, da el pego. el resto muy bien.

salu2
Subir
zsynth
#204 por zsynth el 17/01/2011
Pues la EQ funciona un rato bien, de hecho seguramente sea una de las mejores incluidas en un daw
A mi si me mola, la verdad
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#205 por Los Hilos de la Marioneta el 18/01/2011
#200 muchas gracias: facil facil, cierto.


a ver si em pongo manos a la obra porque me siento como un niño pequeño en el toys r us,

por cierto sigo teniendo problemas con la instalacion de studio piano... a ver si me aclaro.


saludos y gracias de nuevo
Subir
Jeag
#206 por Jeag el 24/01/2011
Que aguante el REAPER! :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#207 por Los Hilos de la Marioneta el 24/01/2011
hola, despues de unos dias sacando cosas en claro, he hecho esta tarde esta corta pieza, que aqui comparto, ya que creo que es el unico foro de studio one.

espero que no os moleste.

decir, que la daw, me parece muy intuitiva, y a poco que la uses te va enganchando.

saludos

Las Cuerdas De La Vida
Subir
HushWave
#208 por HushWave el 26/01/2011
Este hilo esta muy largo y no me gusta leer, lo repase por encimita y pues estoy muy interesado en este DAW.... creo que me lo llevo :)
Subir
zihuatanejo Baneado
#209 por zihuatanejo el 28/01/2011
para cuando un subforo específico de Presonus Studio One soyuz?
Subir
Real_Kcan
#210 por Real_Kcan el 28/01/2011
#209 el lo menciono, en la noticia de la rebaja de el 90%, igual aun hay que cuajar mas la comunidad de usuarios, asi que a mover el hilo! :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas