Se previene legalizar la marihuana en euskadi

Max
#16 por Max el 16/12/2011
...el redactor de "la noticia", creo que es el que está "fumao" de verdad.
...los que se lo han creído, más "fumaos" todavía.
...y los que piensan que "va a ser verdad"... es que el efecto del último petardo no se les ha pasado.


...señores, más seriedad, que sin hipocresía no podemos vivir.

...es como si me dicen que mi Atleti va a ganar la próxima liga, por ley. :desdentado:



...y todavía habrá alguno que se lo haya creído de verdad. (que es lo grave del asunto)



...aunque yo legalizaría las drogas y los robos. Así, mañana empezaría a "trabajar" de otra cosa y dejaría de ser un miserable dj.




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daphne Moon
#17 por Daphne Moon el 16/12/2011
Max escribió:
...el redactor de "la noticia", creo que es el que está "fumao" de verdad.
...los que se lo han creído, más "fumaos" todavía.


¿Pero qué dices? Y por cierto, ¿por qué esos puntos suspensivos al principio de cada frase? Es imposible darle credibilidad a alguien que empieza todas las frases con 3 puntos suspensivos.


Por otra parte, se acabó el turismo del porro: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/15/actualidad/1323981615_556686.html
Subir
Max
#18 por Max el 16/12/2011
son ♥ liria escribió:
¿por qué esos puntos suspensivos al principio de cada frase?

...por manías, costumbre y sobre todo, porqué me da la gana. Los puntos suspensivos se utilizan mayormente para continuar una conversación o dejarla pendiente para su nueva continuación. Pero como te digo, es mi forma y mi manía desde hace mucho tiempo en foros y chats. No eres el primero que parece ser que le molesta. Creo que es más molesto leer un post con infinidad de faltas de ortografía y frases sin sentido (aunque podamos entenderlas de forma coloquial). Yo abuso mucho de las comillas y empiezo siempre con los tres puntos suspensivos, pero en mis post no creo que halles una sola falta de ortografía. Con lo que no sé todavía el motivo de la "molestia" que eso te produce. :shock:


son ♥ liria escribió:
Es imposible darle credibilidad a alguien que empieza todas las frases con 3 puntos suspensivos.

...creo que tu razonamiento es incongruente. Qué tendrá que ver la credibilidad con alguien que empieza sus frases con tres puntos. :manso:



...no serás tú el "fumao"? :desdentado:



-sin acritud- :wink:



:cool:
Subir
Daphne Moon
#19 por Daphne Moon el 16/12/2011
Max escribió:
Yo abuso mucho de las comillas y empiezo siempre con los tres puntos suspensivos, pero en mis post no creo que halles una sola falta de ortografía.


Los errores en la puntuación también son faltas de ortografía.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2011
Born escribió:
Porritos Güenos!!! :mrgreen:

En 3, 2, 1.....supercachondo69 al ataqueeeeee :amor:


:satan:
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 16/12/2011
#19

son ♥ liria escribió:
Max escribió:
escribió:
Yo abuso mucho de las comillas y empiezo siempre con los tres puntos suspensivos, pero en mis post no creo que halles una sola falta de ortografía.


Los errores en la puntuación también son faltas de ortografía.


Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 16/12/2011
Cada vez que se habla de legalizar la maría a la gente le viene a la cabeza la imagen de los porreros andando por a calle fumando sus porritos, liandose su "yois" en cualquier sitio, cultivando en su casa como si fuesen geranios, comprando la materia prima en el Carrefour y, en definitiva, hacer con la marihuana lo mismo que hacemos con otras drogas como el tabaco o el alcohol (éste último, por cierto, es el responsable del 50% de las muertes en accidentes de tráfico).

Lo más gracioso del asunto es que eso no sería así. La marihuana, aún cuando fuese "legal", estaría muchisimo más restringida que el tabaco o el alcohol (ambas drogas mucho más perniciosas que la maría (el grado de adicción de la marihuana es muy inferior al del tabaco y desde luego ocasiona muchísimos menos muertos y enfermedades que el alcohol). Entre otras cosas sólo se podría adquirir y consumir en establecimientos especializados y, por supuesto, el cultivo estaría restringido.

A ver cuando se acaba la puta hipocresía.
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/12/2011
Yoberog escribió:
A ver cuando se acaba la puta hipocresía.


el mismo día que deje de haber adictos muahahahahahahhaha
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 16/12/2011
f76f7ad7e335325e0d112250f90c9-3122083.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/File:HarmCausedByDrugsTable.jpg

El alcohol causa más daño "colateral" que el que causa a los propios consumidores. Supongo que será por el tema de los accidentes de tráfico.
Subir
macki
#25 por macki el 16/12/2011
Menos los Steroides, Mephedrome, butane y eso de Qat que no se que es, el resto las he probado todas!!

Y ya llevo semana y media sin fumar!!! Tabaco. :cuernos:
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 16/12/2011
#25 ¡Enhorabuena! Las dos primeras semanas son las más jodidas. Después ya viene todo rodado. ¡Aguanta!
Subir
macki
#27 por macki el 16/12/2011
Paso alguna crisis que otra pero pensaba que iba a ser más duro!! Aunque eso hay que preguntarselo a mi mujer y mis hijos!!!
Subir
Max
#28 por Max el 16/12/2011
son ♥ liria escribió:
Los errores en la puntuación también son faltas de ortografía.


...como te he dicho, si enlazas conversaciones, están bien empleados. Pero vamos, que me gustaría saber el por qué de esas conclusiones tuyas o "molestias" sobre mi manera de escribir.

...simplemente por curiosidad, porque aunque me la pela, también soy un "cotilla".

:cool:
Subir
Max
#29 por Max el 16/12/2011
#21

...tu crees?

...po' fale. :desdentado:

...
...

:cool:


...creo que en este hilo la gente fuma muchovv :fumeta:




:cool:
Subir
arkallatas
#30 por arkallatas el 16/12/2011
....pues como en holanda esta a punto de ser ilegalizado de nuevo ....los turistas fumetas se van a venir para euskadi...ya mola.
.... y que conste que yo no pongo tres puntos suspensivos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo