Se previene legalizar la marihuana en euskadi

Lisboetas
#121 por Lisboetas el 21/12/2011
lo de tielno va por moi? :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 21/12/2011
Ya te gustaría pechitos mac tetis. :chica: :besito:

Ah, se me olvidaba comentar, yo conocía a gente de ETA, les veía de mes en mes, o de semana en semana; en concreto me acuerdo una chavalita que se encargaba de reclutar adeptos, yo le hacía tilín (debió ver en mí al gudari porrero que blandiendo el mástil de su ibanez con tanto ardor, qué no blandiría con su otro mástil, una mañana soleada de la semana grande de San Sebastián, me confesó su pertenencia y sus planes, delante del Hay untamiento donostiarra, (que se muera mi mama, si no estoy contando la puritita, que dirían en Méjico, verdad).
En la márgen izquierda del Nervión mientras tanto, desde Santurce a Castro, si me apuran (dada la gran presencia de residentes vizacinos de la localidad cántabra), muchas fiestas con camisas hawaianas y bermudas y aceite de haschis más fuerte que un ácido, traído directamente por los arratzales de la zona (Bermeo, sobre todo) en tubos de ensayo desde el Banco Sahariano.

Nunca me faltó costo del mejor, o bien en Logroño (una ruta estratégica por la autopisra Bilbao-Barcelona) o a una horita el de los pescadores. y farlopa tampoco faltaba, una vez tuve los santos huevos de pasar con un gramo a Biarritz (para haber salido ahora, treinta y algún años después, de alguna prisión francesa en la Guayana.

Droga y descerebramiento los veo muy asociados.
Subir
sJOn
#123 por sJOn el 21/12/2011
Carmelopec escribió:
Droga y descerebramiento los veo muy asociados.


¿Como alcohol y cirrosis?
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 21/12/2011
Sin duda alguna.
Subir
rod_zero
#125 por rod_zero el 21/12/2011
#108 No, no carece de fundamento en absoluto. Si bien intervienen otras variables para que suceda en tal escala, la existencia de dicho mercado negro es condición necesaria para que se desarrollen las condiciones para guerras entre carteles y todo el resto de la violencia relacionada.
Subir
Hexagon Sun
#126 por Hexagon Sun el 22/12/2011
Subir
HDerick
#127 por HDerick el 22/12/2011
#126

normal, los de catalunya aparte de rojos, judeo-maseones, separatistas, tacaños, somos drogadictos tambien :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo