Se previene legalizar la marihuana en euskadi

Born®
#76 por Born® el 19/12/2011
Por cierto, no ha dicho nada de la marijuana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#77 por el_que_te_dije el 19/12/2011
#76 El PP es muy de "hacer la vista gorda" :fumeta:
Subir
Born®
#78 por Born® el 19/12/2011
#77

Pues yo creo que al final no van a legalizar maría. ¿Quitarán la prohibición de fumar en bares y demás?
Subir
el_que_te_dije Baneado
#79 por el_que_te_dije el 19/12/2011
#78 Espero que si,por que total,que mas te da a ti que en el bar de al lado se fume si en el que estas tu no se fuma.... ?
Subir
HDerick
#80 por HDerick el 19/12/2011
#79

pues yo espero que no, siempre hay alguien que fuma, es una "tradicion" el fumar y beber en el bar.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#81 por el_que_te_dije el 19/12/2011
el_que_te_dije escribió:
que mas te da a ti que en el bar de al lado se fume si en el que estas tu no se fuma.... ?
Quiero decir que en unos este permitido y en otros no.
Subir
Yeims
#82 por Yeims el 19/12/2011
#73
http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/jesus-devesa-quiere-cerrar-foltra-zancadillas/idEdicion-2010-07-06/idNoticia-566019/

Se están haciendo nuevas instalaciones, buena señal, claro. No sé si este doctor seguirá en el proyecto, eso es otra cosa. Pero problemas ha tenido y muchos.
Subir
rod_zero
#83 por rod_zero el 19/12/2011
Pues ojalá y la crisis empuje al resto del mundo a legalizar (con una regulación adecuada) todas las drogas, ya tenemos muchos muertitos aquí por esa prohibición sin razón.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 19/12/2011
Y muchos otros gracias a las drogas, amigos míos o conocidos cercanos unos cuantos...
Subir
rod_zero
#85 por rod_zero el 19/12/2011
Si también por el alcohol, el cigarro, los autos y todo loo que causa cáncer en este mundo.
Subir
Origami
#86 por Origami el 19/12/2011
Cuando tienes alumnos que suben a clase día tras día emporrados hasta las cejas y compruebas cómo acepta a sus cerebros, a la rapidez de sus respuestas y capacidad de raciocinio, te planteas otras cosas.
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 19/12/2011
#86

Demagogia, ...
Subir
Origami
#88 por Origami el 19/12/2011
#87
¿Por qué, exactamente?
Subir
Origami
#89 por Origami el 19/12/2011
Para empezar, la demagogia es esto: demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

No creo que haya empleado la demagogia en absoluto. He expuesto una realidad con la que me encuentro día a día, mi sencilla experiencia personal. No he dicho en ningún momento que deba prohibirse ni deba legalizarse la marihuana. Sólo he expuesto, repito, algo con lo que me encuentro diariamente, y que es bastante triste de experimentar. Chavales de 15-16-17 años cuyos cerebros están ralentizados de tanto porro que se fuman. Y no hablo sin saber, quiero decir, tengo bastante confianza con esos alumnos y me lo cuentan de primera mano, todo lo que se fuman, por qué lo hacen, etcétera. Hasta ellos mismos me reconocen, (no todos, alguno sí) que, literalmente, desde que fuman se notan más lentos, más tontos (usando esa misma palabra). eso no es demagogia, creo yo. Es la realidad. ¿Quiero decir con ello que deba estar prohibido? En ningún momento habrás leído eso en mi post. Digo, simplemente, que me planteo otras cosas.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 19/12/2011
Suscribo punto por punto lo que has escrito, Origami, y, por supuesto, no soy abolicionista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo