Se previene legalizar la marihuana en euskadi

Max
#31 por Max el 16/12/2011
...pero de verdad creéis que hay posibilidad alguna de semejante barbaridad? :shock:

...ojo, me refiero a "barbaridad legal", no a la hipocresía que, efectivamente hay y mucha. Pero tanto como para legalizarla, creo que es demasiado.

...entre otras cosas porque es un tema muuuuy delicado. Y para eso, prevalecen las leyes nacionales, no las autonómicas. Por eso creo que es una utopía.



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daphne Moon
#32 por Daphne Moon el 16/12/2011
Max escribió:
...como te he dicho, si enlazas conversaciones, están bien empleados.


Esta discusión es estúpida, no voy a dedicarle más tiempo. A todas luces, tu forma de usar los puntos suspensivo es totalmente incorrecta. Por mi como si pones 25, me da bastante igual; pero ya te digo que está mal. Muy mal.
Subir
arkallatas
#33 por arkallatas el 16/12/2011
....bueno en mi caso a partir de ahora pondre ,,,, comas suspensivas ,,,,hala me voy a hacerme un peta.
Subir
Max
#34 por Max el 16/12/2011
#32

son ♥ liria escribió:
Esta discusión es estúpida, no voy a dedicarle más tiempo.


...exacto, pero empezaste tú y todavía no sé por qué te molesta.

...aunque el hilo va "de porros"...y lo mismo tu queja tiene algo que ver. :desdentado:

...bueno, pelillos a la mar y a otra cosa mariposa. Que tampoco es para tanto.

...yo seguiré como en mis 3017 posts anteriores y de la misma manera, es decir, sin faltar el respeto a nadie y con mis tres puntos en cada empiece de cada frase.

...


...volviendo al hilo, la noticia en sí, no tiene ni pies ni cabeza.



:cool:
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 16/12/2011
#31

hombre si una barbaridad es generar mas de 300.000 millones de euros al año, y al vender la droga el estado, esta estuviera grabada por impuestos, si una barbaridad es reducir drásticamente la delincuencia y presos por que se les terminaría el negocio (esto implica gastos de miles de millones en cárceles, en cuerpos de seguridad, justicia etc) si una barbaridad es reducir considerablemente todos los añadidos que le ponen a la droga y hacerla menos perjudicial, si una barbaridad es que cada humano asuma sus propias responsabilidades, pues si, entonces si es una barbaridad, la unica diferencia entre legalizar la droga y ilegalizarla, es que legalizada el dinero va para el estado, ilegalizada va hacia desconocidos que hacen negocio sin pagar impuestos y generando delincuencia en la sociedad
Subir
Max
#36 por Max el 16/12/2011
#35

...eso sí.
...pero yo legalizaría antes la prostitución. Es más rentable. Un 18% de iva por cada polvo, es mucha pasta.

...aunque algunos del foro seguro que pediríamos factura para "desgravar" por "gastos varios" :juas:



:cool:
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 16/12/2011
#36

el polvo (factura 18%) la cotizacion de la prostituta en la seguridad social, licencia de la actividad, apostaria que si se legalizara la droga y prostitucion (genera entre 60-75 millones de euros al dia) los ingresos rondarian los 500.000 o mas
Subir
Max
#38 por Max el 16/12/2011
...y quién le pone "el cascabel al gato" ?, es decir, qué país tira la primera piedra. Porque otra cosa no será, pero putas hay muchas y para putas...siempre hay.

...y no me vale lo de Amsterdam y su barrio rojo, que eso es una chapuza de querer controlar algo que está muy descontrolado.

:cool:
Subir
Yoberog
#39 por Yoberog el 16/12/2011
Max escribió:
pero yo legalizaría antes la prostitución.


Yo también.
Subir
Jordipab
#40 por Jordipab el 16/12/2011
Bueno no os he leido el hilo pero en todo caso perdón por el off-topic,
Salut!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 16/12/2011
Si hombre y tos los chulos al paro...lo que faltaba ...manifestaciones de chulos y macarras puteaos...
Subir
Max
#42 por Max el 17/12/2011
arkallatas escribió:
Si hombre y tos los chulos al paro...



...esos hacen actualmente lo mismo que los de las ETT. (son chulos legalizados, que se llevan pasta de los trabajadores)

...las ETT son "grandes puti-clubs del trabajo" y sus propietarios unos verdaderos "proxenetas", eso sí, legales.




:cool:
Subir
undercore
#43 por undercore el 17/12/2011
arkallatas escribió:
manifestaciones de chulos y macarras puteaos...


y nunca mejor dicho
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
Me parece bien que legalicen el tema. Cuanta más peña fumada y atontada, mejor. El que diga que los porros no pasan factura tendrá que mirarse en un espejo dentro de 20 años e intentar volver a decirlo. Que no sean tan dañinos como el caballo es una cosa, pero no son inocuos.

Durante la crisis de los años 30 en USA se abolió la ley seca para que la peña pudiese ahogar sus putas miserias en el bar. No me parece mal lo de la María, además ya lo dijo Santiago Niño Becerra.

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=51738&id_edicion=4867
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 17/12/2011
#44

Quien carajo dice aquí que las drogas son inocuas, como ves, se pueden decir tonterias sin fumar, ..y lo de los 20 años, otra tontería, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo