Previo de micrófono y amplificador de cascos

mdelldel
#1 por mdelldel el 07/11/2008
Alquien ha probado este producto MM-1Line Driver / HP Monitor http://www.sounddevices.com/products/mm1master.htm. Creo q puede ser una buena opción como previo de micro en situaciones en las q la tirada de cable es muy larga. Además puede servir como preamplificador de auriculares. Preamplifica la señal de mic, con hpf y limitador proporcionando a su salida una señal de línea, y por si fuera poco tiene una entrada balanceada de línea q puede ser utilizada como retorno.

- Tiene muy buena pinta, quien lo ha probado?

- Quien distribuye soundevices en España?

Gracias y ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 12/11/2008
No sé lo que costará ese, pero he visto el http://www.sounddevices.com/products/302master.htm y tiene pinta de ir muy bien, el que lo tenía me dijo que había costado unos 1200 o 1500€.

Ni idea de quién distribuye en España, si no lo descubrimos antes, cuando lo vea le pregunto :wink: .
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 17/11/2008
Hola mdelldel, si quieres 4 preamps buenisimos en una mesa portatil, con retorno, salida de cascos y mil opciones, echa un vistazo a este producto que tengo en el mercadillo,

psc-wendt-eng-mixer-t229401.html#p1818438

Esta echa en estados unidos, por el mismo disenador que luego fundo y diseno la identica standard Wendt X4... Echa un vistazo a las SQN de 4 canales, porque son tambien del mismo rollo, la calidad es de lo mas alto que puedes encontrar en mesas portatiles...

Un saludo
Subir
mdelldel
#4 por mdelldel el 18/11/2008
Gracias Mr. grofen, tiene muy buena pinta, seguro q es un magnifico previo, pero no es lo q preciso. Busco un previo portatil q funciones con baterias y de tamaño lo más pequeño y ligero posible. Lo q tu me ofreces tienes pinta de pesar un huevo :-) Gracias de todas formas. Suerte en la venta.
Subir
mackoldo
#5 por mackoldo el 25/11/2008
El distribuidor en España es RB Audio Technology.
He usado los mixers 442 y 302 y la calidad de los previos es excelente, asi que puede ser una buena compra.
Ya nos contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo