Primavera Sound 2006

sivsfa
#16 por sivsfa el 22/02/2006
y se olvidan de killing joke, señores.... killin joke!!!

mogwai seguro que darán otro buen (o buenísimo) concierto... los genios no defraudan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 22/02/2006
Lamprolog escribió:
maldita escribió:
Lamprolog escribió:
Joder la puta: Mogwai, Lambchop, Shellac y Stereolab.

Voy a tener que pedirle permiso a la mujer.


hey lampro! lambchop que tipo de música hacen?


Postrock + folk

Una mezcla rara no tan espacial como Explosions in the Sky. Para empezar por la tarde estarían de cojones. Te pueden recordar tambien a June of 44 o incluso Shellac en segun que temas y estan cabreaos. Va por el rollo, pero mas campestre.



yo creo que es country moderno... muy muy ácido eso sí... MUY ácido...


(entiéndase por ácido letras sarcásticas y dobles sentidos hirientes, no psicodelia)
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 22/02/2006
Bueno .. si, mas o menos. Por cierto, que las demos de la web de Lambchop no son muy expresivas.

Sivsfa, si quieres ver a Shellac con poca gente, sentadito, con buen sonido desde cualquier lao, buena vista, como en un conicerto de musica clasica, entonces te vienes a Barcelona y los ves en el Auditori (Audotorio en castizo).

Yo creia que el Sr. Albini tocaba el bajo .. en fin. No me acaba de convencer Shellac. Veo una prolongacion de Slint, con menos exito o gracia y muchos mas tacos :)
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 22/02/2006
Lamprolog escribió:
y muchos mas tacos :)


pero muuuchos más tacos!!!! :D

si, la verdad es que es lo que venden... lo que ha vendido albini toda la vida... agresividad y mal rollo... pero el tío es un clásico... fíjate en su sonido: totalmente alejado de los discos supercomprimidos que suenan hoy día... en la obra de shellac escuchas espacio y vida entre los instrumentos (mexplico?) a mi cautivó su sonido desde el principio y esos riffs sincopados, esas melodías rotas... pero sobre todo el sonido... te has puesto el "at action park" a suficiente volumen? está grabado en directo, una sola toma para cada tema, una guitarra, un bajo y una batera... cómo suena eso, diosssss! o el "terraform", o el último...
si eres capaz de escuchar un par de temas sin mover la cabeza arriba y abajo, es que no tienes perdón de dios... ;)

no sabía que tocaban en el auditori ellos solos... qué día es?
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 22/02/2006
Mirate el ppio. del post. Justo antes del momento en el que Analogcuñao hacia su comentario impertinente.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 22/02/2006
sivsfa escribió:
y se olvidan de killing joke, señores.... killin joke!!!

mogwai seguro que darán otro buen (o buenísimo) concierto... los genios no defraudan...


Has escuchao el ultimo disco de Mogwai ?

Ya corre por 'ahi'. No te creas .. un poco flojo. Mucho pianito.
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 22/02/2006
anda! pues no, el último no lo escuché...

de todos modos, lo mismo decían del "happy songs for happy people" y a mi me parece una pasada...

aún así, no me extrañaría que empezaran a decaer.... ya son muchos años ahí, en la cresta de la ola... tengo ganas de oírlo... a ver que tal!
Subir
analogcuñao
#23 por analogcuñao el 22/02/2006
ya sabia yo que alguien se enfadaria,no se puede gastar ni una broma joer,perdon se dice perdo`???,bueno pues perdo`
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 22/02/2006
Si es broma no hay problema. Como una persona me dijo cuando era un chavate a mi me encanta el cachondeo, pero otra cosa es la guasa.

Cosas de leer y no ver las caras.

Perdonao por mi parte estas. :)
Subir
maldita
#25 por maldita el 22/02/2006
Lamprolog escribió:
sivsfa escribió:
y se olvidan de killing joke, señores.... killin joke!!!

mogwai seguro que darán otro buen (o buenísimo) concierto... los genios no defraudan...


Has escuchao el ultimo disco de Mogwai ?

Ya corre por 'ahi'. No te creas .. un poco flojo. Mucho pianito.


será difícil hacer otro 'rock action'...
Subir
Betacam
#26 por Betacam el 22/02/2006
Cojones vaya cartelón!

Yo debuté el año pasado y este repìto cueste lo que cueste (por imbécil ya me lo han subido...) Lo de descubrir a Vitalic en semejante entorno no se olvida facilmente.

Mamá: Yo la tengo, La buena Vida, Surfin' Bichos (se reunen o qué?), Mogwai, Ellen Alien... Y lo que nos queda, señores!

Alguien escribió:
Te puedo grantizar, palabra de catalan, que el año pasao hubiera pagao 20 euros mas por ver a Tortoise si me lo hubieran pedido. De hecho la unica estafa fue Sonic Youth, petao de gente, mal sonido y los otros que tenian un dia tonto.


Suscribo totalmente lo dicho. Tortoise fue una auténtica pasada y Sonic Youth llevan muuuuuchos años viviendo de (no se qué) rentas.

Ahora, a ahorrar p'al avión y la estancia...
Subir
maldita
#27 por maldita el 22/02/2006
templeton escribió:
Cojones vaya cartelón!

Yo debuté el año pasado y este repìto cueste lo que cueste (por imbécil ya me lo han subido...) .


el lunes aún costaba 85€... yo estoy igual...

por cierto, interesantes esos vitalic... ese poney ep :platano:
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 22/02/2006
Yo seguramente iré el sabado como el año pasado, nada mas. Los deberes familiares me impiden el resto. A ver si crece el chaval y me lo llevo de jarana. De aqui unos 16 años, mas o menos :)
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 22/02/2006
Lamprolog escribió:
De aqui unos 16 años, mas o menos :)


me parece que de aquí a 16 años va a ser él el que te saque a tí de jarana... ;)
Subir
analogcuñao
#30 por analogcuñao el 22/02/2006
por cierto Lampro,me encontre esto en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=G63xXcuF ... h=tortoise

se saltaron las lagrimas,habeis oido el compartido con will odham????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo