Primera secuencia

zeddel
#1 por zeddel el 21/01/2010
Hola, es la primera vez que llego al foro, espero que me ayuden (seguro que si porque están mucho mas experimentados que yo)
Tengo el FL 9 y ya vine haciendo una pequeña pista, y la puse en el playlist. El problema que tengo es que dejo un espacio vació para que deje de sonar un pat y suene el otro pero sigue sonando el anterior y la nota se filtra con el resto. Al ver en la ventana de Channel settings me doy cuenta que la última tecla queda presionada. ¿Cómo puedo hacer que no se quede presionada esa nota?
Gracias =)
Espero haber sido claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zeddel
#2 por zeddel el 22/01/2010
Porfa, que alguien me responda. O si no quedó muy claro para repetirlo o subir el archivo. Gracias.
Subir
Olbaid
#3 por Olbaid el 22/01/2010
Hola Zeddel,
mira, si alguien no te responde, es porque novatos entran y llegan a cada rato haciendo preguntas tan elementales, que ya se han respondido mil veces antes, y los novatos no se toman la molestia de revisar post anteriores o usar el buscador...
En fin, eso pasa porque seguramente estas usando el step secuencer y no el piano roll. Da clic derecho al canal q se queda con la tecla oprimida y luego en "open piano roll" o "send to piano roll" ahi ajustas la duracion de las notas.
Saludos
Subir
zeddel
#4 por zeddel el 22/01/2010
Muchas gracias. No sabía que la función de ambas era diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo