Primicia mundial: Primeras imagenes del SAM 11 en Español

Goyo Vel
#31 por Goyo Vel el 01/09/2009
El tema del DVD del SAM 11 en español que se "sobre-instala" sobre la versión inglesa es sólo algo momentáneo, mientras salen de fábrica las versiones en Castellano. Luego habrá versiones en Inglés, en Alemán y en Español.

El mismo programa no es conmutable Inglés o Español o Alemán. Uno u otro.

El programa tiene el mismo precio en Castellano que en inglés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 02/09/2009
pues es un poco absurdo, ya que se dan la panzada a currarlo....lo lógico era poder conmutar al menos EN-SP...que nunca se sabe....pero bueno, no vamos a protestar ahora que lo tenemos en castellano!! Madre mía, parece incrédibol....y sobre todo por el manual en castellano enterico!

eeeh, y del group buy no dices nada!!
Subir
CollinPowell
#33 por CollinPowell el 02/09/2009
group buy! group buy ! :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#34 por Goyo Vel el 02/09/2009
CollinPowell escribió:
group buy! group buy ! :mrgreen:
Subir
DAG
#35 por DAG el 02/09/2009
CollinPowell escribió:
group buy! group buy ! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vendedor.gif
caja registradora 1.gif
goyotron.gif
Subir
prosodio
#36 por prosodio el 02/09/2009
El Group buy sería cojonudo. 850+IVA me parece un pastizal. Sé que en EEUU lo puedo pillar un 10 con upgrade free al 11 por exactamente 599$= 418 Eur, pero prefiero pillarselo a Goyo que es empresa de la terriña y un pavo cojonudo, pero claro, si pago 850+IVa la diferencia de precio es bestial. A mi que sea en Español me es igual, me entero bien en guiri.... Aun asi 600 Eur de diferencia me parece mucho...... Espero que no se moleste Goyo, si tengo que pagar una diferencia razonable se lo cojo a el, pero tampoco quiero hacer el pardillo....

Besos en la boca a todos
Subir
Goyo Vel
#37 por Goyo Vel el 02/09/2009
Hombre, ya sabes que a mi no me lo vas a comprar, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

No se confunda el personal, una cosa es que yo adelante info por aquí, y otra cosa es haga campaña. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, que bastante tengo yo con lo mio. (el que me quiera ayudar a pintar la casa, está a tiempo de echar una mano)

Ya sabéis que encima de jodido, apaleado.

Hay muchas opciones, no solo la de 850 + iva: https://www.hispasonic.com/foros/precios-versiones-11/278372
Subir
Javier CC Mastering
#38 por Javier CC Mastering el 02/09/2009
CollinPowell escribió:
group buy! group buy ! :mrgreen:


Yo no creo que sea mala idea, en estas cosas solo hace falta saber organizarse, abrid un post, hablad entre vosotros, poneos de acuerdo para formar ese grupo...y si lográis juntar a un numero considerable de compradores, seguro que lográis lo que os proponéis.

Un saludo.
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 02/09/2009
lo malo que yo veo es que cada cuál pedirá una cosa....pero los que quisieran o el standard o el pro, desde la 10 SE que ha conseguido mucha gente...puede rular guay, y sería un detalle con Magix, que habría ganado una serie de clientes, encima asociados a una iniciativa de Hispasonic, y suya, que mola mil....y les serviría de medio promoción y confianza en que su inversión en el castellano, y las mejoras de la 11, les han atraido un público extra dispuesto a comprar....

Un grupo decente qué son 20 personas?...o más bien 50??
Subir
Javier CC Mastering
#40 por Javier CC Mastering el 02/09/2009
Por eso decía lo de organizarse, no es fácil porque tal y como has dicho, cada cual tendrá en mente una versión, (aunque yo creo que la mayoría tirará a la estándar, Samplitude no es un programa precisamente barato), y luego puede ocurrir que si al final conseguís un descuento, a lo mejor ese descuento contenta a la mitad del grupo pero no le mola a la otra mitad...en fin, estas cosas nunca son sencillas, pero si hay voluntad siempre se consigue el objetivo.

En el foro oficial se ha hecho alguna vez este tipo de grupos, no para pillar Samplitude, claro, allí todos los usuarios son registrados, sino para hacerse con un plugin de esos que cuestan lo mismo que un Lavry DA10, y me atrevería a decir que un grupo de 20 personas es algo lo suficientemente importante como para que la propuesta pueda alcanzar el éxito.

UN saludo.
Subir
Reflexion Arts Oficial
#41 por Reflexion Arts el 03/09/2009
CollinPowell escribió:
group buy! group buy ! :mrgreen:


Hola, si queréis realizar cualquier consulta sobre este tema, poneros en contacto con nosstros, ya que somos el distribuidor de SAM 11 en España y Portugal y de todo se puede hablar.


PD: No olvidéis que el SAM 11 se puede conseguir desde 250 € + iva y desde 500+iva .
Subir
shintuza
#42 por shintuza el 03/09/2009
Alguien escribió:
No olvidéis que el SAM 11 se puede conseguir desde 250 € + iva


Este precio es a traves de la Actualización desde SAM SE a 11?
Subir
Reflexion Arts Oficial
#43 por Reflexion Arts el 03/09/2009
El precio desde la actualización de SE a SAM 111 es de 300 + iva.

250 + iva es precio Crossgrade del SAM 11.
Subir
shintuza
#44 por shintuza el 03/09/2009
Gracias por la aclaracion, para el pedazo de soft que es, merece la pena pagar los 300 aunque he de esperar a mejores tiempos. Un saludo!!
Subir
Z1
#45 por Z1 el 03/09/2009
La verdad es que ha sido un detallazo por parte de magix ponerlo en cristiano por fin...dios existe . [-o< graciasss!!

PD:Goyotron ya te he mandao lo que me pediste :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo