Precios Versiones 11

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 01/09/2009
Hola, ya están lo precios de las versiones 11:

Sequoia 11: 2500 + iva
Actualización desde Sequoia 10: 500 + iva

Samplitude 11 Pro en Castellano*: 850 + iva
Actualización 10 Pro a 11 Pro en castellano: 200 + iva
Actualización desde SAM SE a 11 Pro en Castellano: 600 + iva

Samplitude 11** en Castellano: 425 + iva
Actualización 10 a 11 en castellano: 125 + iva
Actualización desde SAM SE a 11 en Castellano: 300 + iva

Samplitude 11 Pro Crossgrade*** en Castellano: 500 + iva
Samplitude 11 Crossgrade en Castellano: 250 + iva

Samplitude 11 Pro Educacional**** en Castellano: 425 + iva
Samplitude 11 Educacional en Castellano: 215 + iva


*Sam 11 en Castellano.
-Estará listo en Octubre, se puede comprar ahora la versión inglesa y cuando venga en castellano se entregará un dvd que se instalará solo encima de la Inglesa. Pero esto es sólo una medida provisional.
-No estará disponible únicamente la traducción al castellano, siempre se servirá el programa completo.
-Las versiones no son conmutables Inglés o Castellano, o uno u otro.
-El Sequoia de momento no hay previsiones de traducirlo.

** SAM 11 viene sin dongle Wibu CodeMeter USB. En la próxima revisión del 11 incluye el Vandal SE

*** Crossgrade es un precio especial para los propietarios de otros software similares a SAM. Para acceder a estos precios hay que entregar la cubierta del manual de ese software, del cual somos propietarios, el CD/DVD origial o la caja del mismo soft. Cualquiera de las tres opciones es válida.

**** Educacional, este precio es para instituciones educativas, que deben presentar la documentación pertinente a la hora de hacer la compra de esta licencia educativa. Hay la posibilidad de comprar varias licencias con precio especial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/09/2009
Por fin se abre la veda de caza, ¡a por el, corred insensatos! :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 01/09/2009
la Sam SE es la sam 10 se???? osea la que tengo yo [-o< [-o
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 01/09/2009
Real_Kcan escribió:
la Sam SE es la sam 10 se???? osea la que tengo yo [-o< [-o
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 01/09/2009
goyotron escribió:
Hola, ya están lo precios de las versiones 11:
** SAM 11 viene sin dongle Wibu CodeMeter USB. En la próxima revisión del 11 incluye el Vandal SE.


¿Se acabó el dongle?

Creo que esperaré hasta octubre para la versión en castellano, así repongo un poco mi economía depués de los excesos del verano.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 01/09/2009
hostias, teniendo el SE sale tanto menos la actualización??!...qué guapoh!!!!!!

Dan ganas de pensarse la Pro....pero no he sido tan bueno despuçes de todo....y Baltasar anda haciendo ERES...
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 01/09/2009
Real_Kcan escribió:
la Sam SE es la sam 10 se???? osea la que tengo yo [-o< [-o
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 01/09/2009
pues entonces ahorra este mes por que me voy por mi sam 11 :D
Subir
DAG
#9 por DAG el 01/09/2009
goyotron escribió:

Ya versión 10 (classic) venía sin dongle.
La Pro si lo trae.


La Pro (que dices que si trae dongle) te refieres solo a la 10 o tambien a la 11.

Salut
Subir
Great Knobs
#10 por Great Knobs el 02/09/2009
Alguien escribió:
Actualización desde SAM SE a 11 en Castellano: 300 + iva


¿Alguien me explica esto?

¿¡Con la versión que nos tocó gracias a la iniciativa de Hispasonic nos puede salir a 348€ el SAM 11!?

¡Es que me lo compro hoy!

Gracias.
Subir
Goyo Vel
#11 por Goyo Vel el 02/09/2009
DAG escribió:

La Pro (que dices que si trae dongle) te refieres solo a la 10 o tambien a la 11.
Salut


En la V8 y la No9 todas las versiones venían con dongle.
A partir de la 10, sólo traía dongle la Pro.
Y en la 11 sólo trae dongle la pro, como en la 10.


moogatu escribió:

¿¡Con la versión que nos tocó gracias a la iniciativa de Hispasonic nos puede salir a 348€ el SAM 11!?


Yesss :lol: :lol: :lol:
Subir
Great Knobs
#12 por Great Knobs el 02/09/2009
¿Y qué hay que hacer?

A ver, no la voy a comprar hoy, pero está claro que me lo compro. ¿Qué hay que facilitar (y a quién) para hacerse con ello a ese precio?

¡Qué pasada!
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 03/09/2009
Dado q en otro post preguntaron por el envio a america, por la 11 pro, pregunto lo mismo, si pienso pasarme de la SE a sam 11, (la estandar), debe ser la version en caja?, o la version download es lo mismo y tiene el mismo precio?
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 03/09/2009
¿Pero ya está disponible la versión download? :?:
Subir
Reflexion Arts Oficial
#15 por Reflexion Arts el 03/09/2009
moogatu escribió:
¿Y qué hay que hacer?


Hola, para actualizar desde la SE a la Sam 11 o la 11 Pro en Castellano, tienes que enviar a ventas@reflexion-arts.com un mail con tu código del SE, si es de los regalados en Hispasonic, con el mail de registro http://www.reflexion-arts.com es suficiente.


Real_Kcan escribió:
Dado q en otro post preguntaron por el envio a america, por la 11 pro, pregunto lo mismo, si pienso pasarme de la SE a sam 11, (la estandar), debe ser la version en caja?, o la version download es lo mismo y tiene el mismo precio?



Si hay alguien de America que también lo quiere, nosotros se lo podemos servir sin ningún problema, aunque es importante el envio a ventas@reflexion-arts.com del CP (Código Postal) y los datos, para calcular el coste por correos del transporte.

Depende del precio, nos podemos hacer cargo de una parte, o de todo el pago del transporte, para facilitar el asunto.


El envío es siempre con la caja, que contiene, el manual impreso, el dongle (sólo en 11 Pro), y un programa de edición de video, que ahora regalan con el Sam 11 y 11 Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo