-Princesa

Sturman
#16 por Sturman el 10/04/2008
¿qué pasa que nadie sirve copas aquí?

Imagen no disponible

Un tema muy simpático y muy bien interpretado, lleno de vida y de color. Pero le sobra algo de agudos :mrgreen:

Felicidades por la niña, yo no tengo hijos y a veces me pregunto qué se debe de sentir cuando crecen... una mezcla de felicidad y terror. No? :roll:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 10/04/2008
Alguien escribió:

Y a ver si subes el tema a "hispasonicos", que Soundclick es una dirección "prohibida" por el firewall de mi curro !

+ 1
pero ahora ya estoy en casita osea que; a saco!!!!!
felicidades estimado Monarca
y felicidades Irene

una canción con mucha marcha, de escucha agradable y muy amena.
un gustazo de canción y de papaaaaaaaaaaa!!!!!!
abrazos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 10/04/2008
ostras se me había olvidado...............ZORIONAK Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................pon a enfriar las birras p'al veraniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 10/04/2008
Lo mio son las fiestas... Gracias por invitarme!!!

No esta nada mal el sitio. La música suena muy bien y uno empieza a sentirse a gusto al instante. Donde están esos caipirinhas???

Enhorabuena por el tema y felicidades a Irene.

:birras::birras:
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 10/04/2008
Felicidades a Irene y al maestro de Monarca

Ya me habia escuchado tu disco completito hace ocmo un mes, y ahora que tiene un contexto la escucho distinto...

Que mas se puede decir Padrino, son un grosso...
Un abrazo
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 10/04/2008
Mikeldi escribió:
ostras se me había olvidado...............ZORIONAK Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................pon a enfriar las birras p'al veraniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito


Me cito a mí mismo ya que .......................también se me había olvidado felicitar a Irene........QUE DESASTRE DE TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

por favor.......no me castiguéis sin caipirinha!!!!!!!
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 10/04/2008
Hola Sergio!

Creo que tu hija puede estar orgullosa de tener un padre con tanto arte y amor en las venas. El tema lo has cantado muy relajado y eso se nota...la suavidad esta presente todo el tiempo y se agradece en este tema. La guitarra le da un color especial al tema....totalmente country y tambien la bateria. Las baterias tocadas con escobillas son menos contundentes y creo que podrias haber subido generosamente esta y el bajo para aumentar la sensacion ritmica.

un buen tema que se hace mas grande con el tremendo mensaje que lleva.

¡Un saludo!
Subir
petop63
#23 por petop63 el 10/04/2008
Amigo Sergio, que bien suena este temita para la niña de tus ojos, muchas felicidades para "Irene" y que sea un día super feliz........ehhhhh ¿y esa copita?, de ron por favor jajajaj :wink:
Un abrazo bien fuerte para los dos.
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 10/04/2008
Hola Sergio!!!

Felicidades a Irene por su cumpleanyos aunque hoy no puedo escuchar el tema...venga esa caipirinha, que hoy la necesito mas que nunca!!!

Y felicidades a Monarca tb...

Un abrazo para todos, y que siga esa fiesta!!! :wink:
Subir
monarca
#25 por monarca el 11/04/2008
consejo para todos, la caipirinha pega mal, mejor con ron o vodka (caipirihsima o caipiroshca, o como se escriba que no recuerdo...), consejo de alguien que vivió en esa tierra maravillosa 4 años, ahora que acompañada con buena musica como la de este hilo... mejor todavia....
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 11/04/2008
Hola, ola, Wave!

SOIS FANTÁSTICOS
SOIS FANTÁSTICOS...tod@s y cada un@, no sé como daros las gracias,
Qué generosidad, estoy :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me habéis conmovido, compañeros, sé que suena carrinclón, pero si os ponéis un instante en mi piel, sentiréis cómo se eriza el vello, os habéis volcado con una alegría y una bondad que solo sabría expresar ( o intentarlo) con música, muchas musas y tiempo, las palabras me faltan.
Me habeís regalado un rato inolvidable con Irene, leyendo vuestros comentarios... nos hemos reido y emocionado a partes iguales.
Soy un tío afortunado, sin ninguna duda. Teneros conmigo es una suerte.
Igual es que ya me va llegando la chochez, así que me voy a poner yé-yé. :yeah: :cuernos: :bananaguit:

A tod@s y cada un@ ¡¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!!!!!!

Irene se ha quedado flasheda. pero yo más. :shock: Os habéis pasado 3000000000000000 pueblos.
Me ha propuesto ésta afotico, para daros recuerdos y un beso.

Un abrazo
Salut

p.d....Pero yo tengo otros planes...para que os de un recuerdo más musical, jejeje. 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ire & john.jpg
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 11/04/2008
Deci que sos un amigo Sergio..... :satan: :satan: :satan:
Subir
Patrizia
#28 por Patrizia el 11/04/2008
Irene eres preciosa y tienes un padre espectacular( de majo no de guapo, jajajjajja, no lo sé porque no lo he visto!!!)... Disfruta de él y disfrutad juntos que es lo más bonito del mundo....Me alegro de que ese día tan especial para tí haya sido Felíz y qué vengan muuuuuuchos más....

Besazoooooos!!!!!!!

Patricia
Subir
José Luis Subtil
#29 por José Luis Subtil el 11/04/2008
Hola, Sub:

Una canción super-marchosa y que ofrece alegría a raudales. El estilo country-rumbita es todo un hallazgo. La ocasión no es para menos. Es estupenda esa slide-guitar!!! La verdad es que tu hija se habrá quedado alucinada. Muchas felicidades a los dos!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 11/04/2008
también le da a la música? o te tilda de fanático :lol: :lol:
una foto la mar de bonita :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo