-Princesa

subsoniq
#46 por subsoniq el 22/04/2008
POR CIERTO.....

Irene me ha prometido que va a prepararse... bla,bla,bla,(para invitaros a pastel)...bla,bla,bla.
En fin, ya sabéis como son......cuándo quieren :twisted:
Y si ella fuera la Hispa más joven...yo soy el más...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guguel
#47 por Guguel el 06/05/2008
Estaba esta cancion al lado de la mia y la he oido jajaja y resulta que es medio pop medio country y me ha gustado que este tambien cerca de ese estilo

Suena fenomenal y casi todo con guitarras y bien cantada y con la voz tan grave que creo que es dificil cantar. me gustaria conseguir que las cosas suenen asi de bien y cogiendo ejemplo. Muy buen tema subsonic.
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 09/05/2008
Hola Guguel!

Muchas gracias por tu visita, estoy encantado con tu comentario, la verdad es que es una canción en la que me sentí muy poco presionado por la "calidad" de la produ. y quizá eso es una de sus virtudes.
Salut
Subir
jimiplinstone
#49 por jimiplinstone el 13/05/2008
Hola subsoniq!!

Que guapo el tema, confieso que en su día posteé pero al final no lo escuché... pues me suena algo así como entre Los Secretos y Duncan Dhu
más unas gotas de toque rumbero...es decir bastante original. Buenas guitarritas, coros y voces... muy bueno brother

Irene... tienes un padrazo!!!...jejeje :wink:

Un saludote subsoniq :D
Subir
subsoniq
#50 por subsoniq el 20/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola subsoniq!!

Que guapo el tema, confieso que en su día posteé pero al final no lo escuché... pues me suena algo así como entre Los Secretos y Duncan Dhu
más unas gotas de toque rumbero...es decir bastante original. Buenas guitarritas, coros y voces... muy bueno brother

Irene... tienes un padrazo!!!...jejeje :wink:

Un saludote subsoniq :D


Jimi!

Me alegra un montón que te guste y que lo hayas escuchado por fin... y sobre todo que me lo digas juajua.
Como anecdota te cuento que en aquellos momentos no tenía eléctrica y tiré de acusticas por necesidad.
Salut
p.d. odio a los duncan!! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo