-Princesa

subsoniq
#31 por subsoniq el 12/04/2008
ARTURGISUS escribió:
también le da a la música? o te tilda de fanático :lol: :lol:

Más a la segunda que a la primera.
ARTURGISUS escribió:
una foto la mar de bonita :P


Un viaje a Liverpool, es la estatua de Lennon a la entrada de The Cavern. ( un local parecido a la cotorra, creo)
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/04/2008
Ya os han copiado la idea los hijos de la Gran Bretaña, eh? :mrgreen:
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 12/04/2008
jlsubtil escribió:
Hola, Sub:

Una canción super-marchosa y que ofrece alegría a raudales. El estilo country-rumbita es todo un hallazgo. La ocasión no es para menos. Es estupenda esa slide-guitar!!! La verdad es que tu hija se habrá quedado alucinada. Muchas felicidades a los dos!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola JL!

...coño, que.... "yo he venido aqui a hablar de mi libro", juajuajua...
(Me parece que eres el único que comenta el tema, han "pasao" de mi.) :(
Gracias JL, la slide es mi vieja Egmond.
Ya se lo conoce, cada 10 de Abril, me busco una escusa para sacarla a bailar 8) ...y van 5!

Salut
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 12/04/2008
Patrizia escribió:
Irene eres preciosa y tienes un padre espectacular( de majo no de guapo, jajajjajja, no lo sé porque no lo he visto!!!)... Disfruta de él y disfrutad juntos que es lo más bonito del mundo....Me alegro de que ese día tan especial para tí haya sido Felíz y qué vengan muuuuuuchos más....

Besazoooooos!!!!!!!

Patricia


PatriZia!

Aqui estoy, (salgo favorecido, sin duda, por la presencia de ELLA y de "EL") estamos en la verja ni mas ni menos que de.... STRAWBERRY FIELD, el horfanato que da titulo a una de las canciónes más hermosas que posiblemente se haya escrito (y/o producido)
Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
liverpool b.jpg
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 12/04/2008
Feliz cumpleaños Princesa y Monarca!!!

Veo que líneas más arriba se lee algo sobre Lennon, y yo que había comenzado a oir el tema dije "esto parece Oh Yoko!" (el tema que cierra Imagina).

Hermoso tema!!! Me gustó ese canto susurrado, esas guitarras slide y esas maravillosas escobillas.

Felicitaciones!!!
Subir
toral
#36 por toral el 12/04/2008
:birras:

Felicidades de mi parte , Irene.

Un abrazote de mi parte para tí y tu papi, cuidaos mucho. :wink:

Molan las guitarras, suena guapo el tema.
Subir
monarca
#37 por monarca el 15/04/2008
de mi parte agradecer los saludos (o condolencias) por el cumpleaños, y aprovechar para hacer un "up"
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 15/04/2008
resaludos tardones a tu princesa....ummmm esas guitarras que empiezan y conducen a ese ritmo, las voces, voz, no me he acabado de acostumbrar cuando subes de tono y en esos finales pero que caray si estamos de celebracion
un saludo grandote
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 18/04/2008
kloniko escribió:
Ya os han copiado la idea los hijos de la Gran Bretaña, eh? :mrgreen:


Me ha costado, pero...lo he "pillao"...juajua...mugüeno kloni :twisted:
Subir
subsoniq
#40 por subsoniq el 18/04/2008
involucrado escribió:
Feliz cumpleaños Princesa y Monarca!!!

Veo que líneas más arriba se lee algo sobre Lennon, y yo que había comenzado a oir el tema dije "esto parece Oh Yoko!" (el tema que cierra Imagina).

Hermoso tema!!! Me gustó ese canto susurrado, esas guitarras slide y esas maravillosas escobillas.

Felicitaciones!!!


Invo!

Confieso mi orientación Marxista-Lennonista sin reparos, pero como sabes a quién más quieres más le exiges y Oh Yoko! siempre me ha parecido una canción plastilla y algo pegote en un album como Imagine.

Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra que te guste y me honra tenerte como infatigable invitado.
Gracias.
Salut
Subir
subsoniq
#41 por subsoniq el 18/04/2008
toral escribió:
:birras:

Felicidades de mi parte , Irene.

Un abrazote de mi parte para tí y tu papi, cuidaos mucho. :wink:

Molan las guitarras, suena guapo el tema.


Gracias por pasar y por tu brindis, ¡como no!
Me alegra que te guste el tema y las gtr.
Salut
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 18/04/2008
VIBRA escribió:
resaludos tardones a tu princesa....ummmm esas guitarras que empiezan y conducen a ese ritmo, las voces, voz, no me he acabado de acostumbrar cuando subes de tono y en esos finales pero que caray si estamos de celebracion
un saludo grandote


Vib!

Bienvenido, nunca es tarde...la mascletá siempre es al final jajaja.
Lo grabé hace 5 años, y desde luego sin la más minima previsión... fué un puro divertimento un tal com raja 8)
Salut
Subir
subsoniq
#43 por subsoniq el 18/04/2008
monarca escribió:
de mi parte agradecer los saludos (o condolencias) por el cumpleaños, y aprovechar para hacer un "up"


...condolencias... :twisted: auténtico humor británico.
Subir
carnaco
#44 por carnaco el 18/04/2008
hola Subsoniq.....

menudo regalo mas cojonudo para tu princesa....eso ya lo tendra para siempre.

el tema me ha gustao mucho (y mas sabiendo la historia), tiene una calidez y una buena escucha de la leche......

un placer que la compartas con nosotros....

saludossss......
Subir
subsoniq
#45 por subsoniq el 22/04/2008
carnaco escribió:
hola Subsoniq.....

menudo regalo mas cojonudo para tu princesa....eso ya lo tendra para siempre.

el tema me ha gustao mucho (y mas sabiendo la historia), tiene una calidez y una buena escucha de la leche......

un placer que la compartas con nosotros....

saludossss......


Carnaco!

Te aseguro que el placer es mio, me siento afortunado por pertenecer a esta pandilla de "locus" que como muy bien dices compartimos nuestras pequeñas virtudes y nuestros grandes defectos :twisted:

Muchas gracias por tu escucha y post: calidez...buena escucha...como me alegra ese comentario, carna.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo