Problema BCD2000

rasputin
#31 por rasputin el 28/07/2008
wenas...

como bien dices dreadydub para dejarlo a tu gusto tendrias que toquetear tu mismo el .xml para que tenga todas las funcionalidades...pero mejor los mappers nuevos que son archivos .dll

creo que pusiste que en megaupload esta el mapper ??? pues a por ello... yo solo encontre el 2.1 pero buscare mas ..
salu2..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreadydub
#32 por dreadydub el 28/07/2008
no no, lo del megaupload te lo decia a ti que pedias si habia un sitio para colgar archivos. Gracias por lo del mapper, ahora voy a toquetearlo! :P

En el emule esta seguro, ayer lo comprobe mientras le echaba un ojo al foro. Poneis BCD3000 y es el 3.3 me parece. Eso si el de la xponent no lo he encontrado.
Subir
Spyn
#33 por Spyn el 29/07/2008
Muchas gracias, rasputin.

dreadydub, es complicado hacer Skins? Yo queria modificar la original simplemente para la resolucion del portatil que es mas ancha (panoramica) y ver mas informacion en las listas, los efectos...
Subir
dreadydub
#34 por dreadydub el 29/07/2008
No es complicado si tienes una ligera idea de programación, es muy parecido (no se si hasta es lo mismo) que el lenguaje html usado para hacer webs. Eso si tambien tendrias que meter algo de diseño gráfico para que te quedara un poco bien.

La verdad es que yo no he toqueteado demasiado, cogi el internal mixer y le cambie el fondo, la pegatina del disco, le quite lo de virtual dj... con un poco de creatividad (paint, photoshop, ...) te lo puedes dejar bastante a tu gusto (añadir algun boton, colores...), seria mas que nada modificar un skin, porque ese era el que mas me gustaba a mi.

Despues del archivo xml tambien estuve toqueteando cosillas, el tamaño de los loops, que la barra del pitch se moviera en diferente sentido, ....

Paridas para dejarlo al máximo a mi gusto, ahora estoy haciendome mi propia configuracion midi y a sacarle el máximo partido :P

Eso si, si tienes pensado toquetearlo hazte un copia de los archivos asi si te equivocas puedes enmendarlo ^^
Subir
Spyn
#35 por Spyn el 29/07/2008
Ok dreadtydub, de Diseño no tengo ningun miedo, de Programación estoy muy verde y de HTML si domino un poco. Espero que esto me sirva. Tendre que intentarlo.
Subir
pacos123
#36 por pacos123 el 30/07/2008
Gracias por poner la configuracion, pero tengo una duda...¿donde se pone eso? :lol:

Es que no tengo ni idea...

Bueno, gracias otra vez
Subir
rasputin
#37 por rasputin el 30/07/2008
pacos123 escribió:
Gracias por poner la configuracion, pero tengo una duda...¿donde se pone eso? :lol:

Es que no tengo ni idea...

Bueno, gracias otra vez



hola , te refieres a lo que empece con "-
" ESTO ESTA EN LA PAG2 del hilo..

???? si es a esto.... que espro que si...

tienes que meterlo en un archivo .xml y decirle al vdj que te pille esa config....

si no sabes a que me refiero mandame un privado y vemos que se puede hacer..... ok??

salu2
Subir
maxidj
#38 por maxidj el 17/09/2008
Hola chicos, tengo una BCD2000, y muchos problemas, aunque ya he resuelto varios, tengo lo que ustedes buscan, envienme un mp, y les ayudo, a ver si alguien me ayuda con el VDJ 5.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo