Problema con un Denon SC2900

mullor
#1 por mullor el 14/12/2018
Hola amigos,

Recientemente compre un Denon SC2900 de segunda mano. Sabia que la unidad tenia unos cuantos problemas, pero uno de estos problemas parece ser un gran problema, cuando se ejecuta durante unos minutos en modo de vinilo, si tocas el jog, el sonido se detiene como e snormal, pero cuando retiras los dedos, la canción no continúa, parece como si todavía tuviera el dedo tocando el jog, encontré un video en YouTube con el mismo problema pero sin respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=664OhrOdZ3Q

Importante, tengo el último firmware instalado.

Muchas gracias de antemano por ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 15/12/2018
Yo compré hace menos de un año una unidad de segunda mano que aparentemente no tenía ni un rasguño (y así era).
A mí a parte del problema que comentas, me daba problemas con el CUE, los temas se quedaban trabados al cabo de unos cuantos minutos de uso..en fín un desastre. Y me fastidió bastante porque sobre el papel era un aparato excelente que, si funcionase como se suponía esperar de él, colmaría mis expectativas sobradamente. Pero creo un grandísimo porcentaje de unidades de este modelo de Denon han salido defectuosas, no hay más que buscar en internet la cantidad de problemas (no reparables en su mayoría) que hay reportados.

Yo me lo compré en una tienda de segunda mano con opción a devolverlo durante un periodo de prueba y así lo hice. Mi consejo es que si tienes esa posiblidad lo devuelvas y huyas de él como de la peste.
Subir
mullor
#3 por mullor el 17/12/2018
Gracias amigo, lo tendre en cuenta, no puedo devolverlo ese es el problema, ojala alguien me diga si tiene solución o no :(
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 17/12/2018
Buenas.

Yo no es por desanimarte pero te voy a contar un caso.

Un amigo compro 1 hace un tiempo, fue de segunda mano y estaba aun en garantía.
Resulta que fallaba exactamente como el tuyo, en el modo vinilo había momentos que al poner la mano encima del jog se detenía el tema, como es normal, pero cuando la quitaba a veces continuaba la reproducción y otras veces no, se quedaba parado y costaba mucho que volviera arrancar.

AL final ya que estaba en garantía, lo llevo a un SAT de Denon local y efectivamente confirmaron que ese era el problema, el jog. Se pegaron varios meses que si haber si lo miro, que si he pedido la pieza, que la pieza no llega etc....

Al final se lo devolvieron, supuestamente arreglado, pero fallaba exactamente igual. Lo vuelve a llevar, pasan otros 2-3 meses, se lo devuelven y lo mismo.

A la tercera, despues de tenerlo aun mas tiempo y pasarse el por all varias veces haber que pasa, le dicen que lo mandan a Denon España y otros 2-3 meses, se lo devuelven y todo parecía bien, hasta después de un rato que comienza a fallar de nuevo igual.

En resumen, que se pego mas de medio año el aparato de arriba para abajo y nadie le ha solucionado nada, o bien pasan del tema o que no hay piezas o no se saben que carajo le pasa.

Así que mal asunto le veo y eso que es un reproductor excelente, las unidades que van bien, yo mismamente tuve una pareja de ellos y funcionaban perfectamente.

Si eso consulta con el Servicio Técnico haber que pasa, la experiencia de mi amigo fue esa pero yo la verdad es que nunca me convencieron las explicaciones que le daban en ese SAT donde lo llevó, incluso dudo bastante que lo enviaran a Denon España como ellos decían.

Por lo tanto prueba, igual tu experiencia es mejor o si no usarlo sin modo vinilo, ya que así no falla, por lo menos el que te comento.
Subir
roby_mo
#5 por roby_mo el 05/04/2019
No se si todavía tienes el equipo, yo tengo 2 y les sucede. A 1 de ellos con más facilidad que al otro. Yo lo que creo es que es problema del jog wheel, en el que más se repite el fallo si muevo suavemente la pieza hacia arriba con ambas manos muchas veces recupera otra vez el movimiento. Si te fijas la luz roja bajo la rueda que marca la presión sobre la misma se queda pillada (al menos en el video que has puesto como ejemplo y en mi caso) y eso quiere decir que nota presión.

Deber ser algo común en estos modelos de la marca, puede venir del mal uso, poca durabilidad, que el producto no sea capaz de seguir esos niveles de rendimiento exigido (a mi me sucede si busco puntos del track a mucha velocidad usando el jog wheel, back spins,... es raro que me suceda con un uso liviano o más suave).

Sobra decirlo pero no hay que apoyar nada sobre cualquier aparato y más aun sobre todo lo que sea botonería, pero pueden ser mil cosas e incluso las mil cosas al mismo tiempo. Prueba a analizar los tracks con el programa que tiene Denon, se asimila a lo que puedes hacer para unos cdj de Pioneer de menor gama y a parte prueba a mover suavemente el jog hacia arriba cuando esto te suceda, así puedes ahorrarte el tener que apagar y encender el cdj de nuevo. Aún así creo que este producto en cuanto a durabilidad de todo lo que sea botón o pulsable deja mucho que desear, en mi caso los cue y el botón de entrada y salida de loop dejaron de funcionar correctamente muy pronto.
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 05/04/2019
Mi consejo es que cojáis el SC2900 y le pongáis unas flores en la ranura del CD, porque la única utilidad que le vais a sacar a este aparato es la de florero...

Fuera coñas, yo me desesperé y acabé vendiendo mi unidad... después de estar casi un año llevándolo al SAT de Denon y no solucionarle el problema. El concepto del aparato es excelente pero el modo vinilo no funciona ya que como comentáis se bloquea cuando se activa la opción “vinyl mode”.

Y para esto no hay solución. Si no os importa tenerlo siempre desactivado hoy en día es una compra cojonuda por el precio tirado al que están, pero yo soy de comprar y usar cosas que funcionen como se debe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo