Problema al grabar: graba solo por un lado

Mordus
#16 por Mordus el 15/11/2014
#13
mordus escribió:
¿Qué interfaz utilizas?



[...]
siema escribió:
si, son diferentes conectores, no me entra el Jack del cable en la entrada de la tarjeta de sonido, son diferentes medidas.

En este caso SÍ que son útiles los adaptadores (o cables 'al gusto'). Supongo que utilizaste el recurso de la etapa para esquivar un problema que deberías haber resuelto con unos adaptadores o los cables adecuados... y de ahí te ha venido todo el follón. ;)
Subir
siema
#17 por siema el 15/11/2014
si, fue un motivo. a parte de que no me llegaba el cable y me servia como puente :oops:
Subir
Mordus
#18 por Mordus el 15/11/2014
siema escribió:
ah, perdón, interfaz que es exactamente, el modelo de la tarjeta de sonido??? el modelo del pc?? el software?

Perdona... soy lento escribiendo, y leyendo... :juas: y me se empiezan a cruzar los mensajes... :fumeta:

Entiendo entonces que es la tarjeta de sonido (=interfaz) interna del pc.

En ese caso, puedes darla por perdida. Necesitarás otra.
Subir
siema
#19 por siema el 15/11/2014
ahora si que se esta descojonando tu avatar como tu fijo

#-o :silbar: :estonova: :neutral: :-? O_o
Subir
siema
#20 por siema el 15/11/2014
no no no, la tarjeta es totalmente nueva, la estoy estrenando por culpa de esta movida

[-X [-X [-X :teclear: :hell:
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 15/11/2014
#19 JAJAJA!! muy buena! ... normalmente siempre es mi avatar el que se ríe más que yo... pero eso tampoco significa que yo no me ría :desdentado:
Pero con respeto, eso siempre. :ook: Todos hemos sufrido problemas absurdos por motivos absurdos.

[...]

siema escribió:
la tarjeta es totalmente nueva, la estoy estrenando

Ah... ¿y esta tarjeta nueva es la misma que has comprobado que, por si sola, sin la etapa, graba con este ruído y sólo por un canal? Usa la garantía entonces.

(edito)
... bueno, en realidad, la garantía no te va a cubrir eso... o sí, quién sabe. Depende... A lo mejor cuela...
Lo que está claro es que tendrás que llevarla, por lo menos, a un servicio técnico.


... y por cierto,... de nuevo... ¿que tarjeta es?
Subir
siema
#22 por siema el 15/11/2014
si, es verdad, pero este problema no es nada absurdo. por lo menos a mi no me lo parece, a lo mejor cuando pase todo y con perspectiva si, pero por lo de pronto ya he perdido varios meses por culpa de esta mierda

si, graba asi con el ruido y el lado derecho chafado desde que la use por primera vez. dudo que sea ese el problema porque me graba justo igual que como deje la antigua. no podría ser algo interior del ordenador (sin contar esta tarjeta) que este averiado y afecte a la grabación como me parecio que sugerían los otros compañeros?? o ellos también se referían a la tarjeta de sonido?
Subir
siema
#23 por siema el 15/11/2014
hardware de la placa decían ahí atrás... a que se refieren con eso???
Subir
siema
#24 por siema el 15/11/2014
e_mac donde estas!!!!??? [-o<
Subir
siema
#25 por siema el 15/11/2014
skurwielo
Subir
siema
#26 por siema el 15/11/2014
:D
Subir
Mordus
#27 por Mordus el 15/11/2014
e_mac se refería a la tarjeta de sonido, sí.
Subir
siema
#28 por siema el 15/11/2014
joder... :roll:
vaya rollo
Subir
siema
#29 por siema el 15/11/2014
hombre, si eso voy por la tienda pero me parece muy raro que me vendan algo nuevo, que tuvieron que pedir, ya estropeado

es que es eso, o hay algo estropeado en el ordenador que también influye mas alla de la tarjeta

bueno, por hoy lo dejo que es mucha rallada

:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
siema
#30 por siema el 15/11/2014
gracias a todos!!!!!!!!

:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

:fumeta: :sobar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo