¿Es un problema grbar voces en mono?

jerriman,s
#61 por jerriman,s el 17/02/2006
fito20 escribió:
Ya puestos...en lugar de colgar una toalla por que no colocamos una plancha de pladur o copopren?... :hola:


:hola: fito20 APLASTANTE :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 17/02/2006
:hola: Jerri!!
Subir
jerriman,s
#63 por jerriman,s el 17/02/2006
je,je,je
Subir
Alfredo Forte
#64 por Alfredo Forte el 17/02/2006
creo que el mundo es mas facil, 2 SM57 una por arriba y otro por debajo, al de arriba se le recorta los agudos y en el de abajo los graves, yo pondria un toalla, franelo (lo que se usa para limpiar muebles), alguna placa no del todo rigida, pero para filtrar el movimiento de aire que hace el hit hat al cerrarse, pero no tan alto que no se puede tocar comandamente, un simple antipop envolviendo al mic, y no demasiado serca creo que serviria, y una convinacion de mic sobre el hit, tambien evitarian que se filtre el tambor sobre el
Subir
djpiropo
#65 por djpiropo el 17/02/2006
jerriman,s escribió:
dile a Noelio que yo tocaba con Thonson y con Basilito en el gato Tuerto, en Camaguey hay muy buenos musicos, preguntales que tal son los musicos Santiagueros a ver que te dicen je,je,je, preguntale tambien a tony que tal se estudiaba en los sotanos de la escuela, y preguntale tambien que tan es la escuela en la que yo estudie el ISA, Instituto Superior de Arte de la Habana,

lo que comentas del tatattetytatutu no tienes ni idea macho, que tiene que ver el bateria con los metales, je,je,je,ni idea tienes


¿y qué? ¿Ya se cree usted mejor que Tony y que Noelio? Deje usted de mirarse al ombligo Jerriman.
Y lo del tatatutotu..... Bájese de la nube hombre. En un tema de jazz por ejemplo, me va ahora a decir que en un tema no tiene nada que ver que los metales toquen al bpm de la batería...... Me parece que está usted demasiado arriba. Tan arriba que no ve la diferencia entre buen rollito y profesionalidad y a mi modo de ver, Noelio y Tony son grandes músicos de sesión y excelentes compañeros.
A Arturo Sandoval lo conocerá usted mejor que yo, pero la diferencia es que usted presume de conocerlo y yo le comento que trabajo con gente de ese entorno, es decir, que cuando se encuentra uno con gente de todo tipo se aprende siempre, lo malo y lo bueno. Largas charlas, tertulias (¿sabe lo que son?) y sobre todo respeto.
Y ya me dirá qué significa lo del je,je,je- No vaya a ser que resulte un insultillo sin importancia....... o que se esté riendo de mi.........
Subir
djpiropo
#66 por djpiropo el 17/02/2006
Muy bien eduardoc. Por mi parte pongo punto final al tema.
Me he tomado la molestia por que me imagino que no ha pensado en la repercusión de sus palabras. Afortunadamente los clientes del estudio están (al menos de momento) contentos con nuestro trabajo, pero dos clientes (uno de Barcelona y otro de Lérida) han recibido comentarios procedentes de este foro. El boca a boca para lo bueno funciona lento, pero para lo malo va rapidísimo. Estos clientes me llamaron sólo para comentarme que casualmente habían visto el foro y etc....etc...
Como podrá imaginar, cuando está en juego el pan de cada día (vale, ya sé que es una exageración) me muevo para resolverlo.
Ya he admitido que lo de la toalla me parece una técnica ridícula, pero pienso que se habrá utilizado en alguna ocasión. Seguro que los resultados son pésimos pero...... en fin.
Como dije al principio: punto final a la tontería.
Subir
jerriman,s
#67 por jerriman,s el 17/02/2006
yo no presumo de nada, usted puso la foto para que vieramos con quien se codeaba, pretendiendo quedar por encima de algo no se de que, el ombligo no puedo mirarmelo porque soy gordo, yo no soy profecional de bla, bla, bla, sino de trabajar en esto, de estar sentado en mi casa y que me llamen por telefono que te vallas al aeropuerto que tienes el boleto pago para grabar una sesion de 4 trompetas, en Japon por que los cuatro que tienen la orquesta no dan la talla, y que un tecnico del cual se habla mucho en este foro y que trabaja con BMG al final te pregunte porque has tocado con cuatro colores diferentes haciendo mas rica la secion, de que me llamen a las cuatro de la mañana que un tema no sale llevan 5 horas que ya estan cansados y que necesitan un trompeta, llegar y en media hora haber acabado en fin, :wink: usted quiere ser mas profecional que nadie y ofrece en una pagina de internet un estudio de el que ni siquiera se ven las fotos,

yo no he dicho que fueran malos musicos en ningun sitio, eso lo ha dicho usted, y ademas a sido usted quien los a metido en el potaje ¿ no cree? no se escude en otras personas, ademas los musicos cubanos todos somos de los que mas prestigio tenemos en todo el mundo

lo que comenta de que se toque al bpm de la bateria, se supone que cuando usted graba una sesion de metales tiene grabada la base o usted es de los que graba la bateria al final, cosa que no dudo pos sus palabras je.je.je. sigues sin tener ni idea :wink:
Subir
dacabe
#68 por dacabe el 18/02/2006
Me parece alucinante la automamada que os habeis pegado en este hilo, nombrais a gran hermano, si lo habeis dejado en pañales!!!, en fin..., creo que ya estamos mayorcitos para andar con estas broncas de patio de recreo. Si uno cree saber algo, pues lo comparte (si quiere claro) y ganamos todos, si no se calla y punto. Tod@s podemos aprender algo nuevo, que esta seccion es para eso, para mamoneos hay otras secciones. Si empezamos a medirnos la polla, por un centimetro mas o menos vamos a terminar a ostias. :cry: ..... puñetero pais.
Subir
djpiropo
#69 por djpiropo el 20/02/2006
Bueno Jerriman bueno.....
A ver: lo de la foto no viene por el codeo, de hecho me imaginaba al igual que mis compañeros que usted lo conocería. Le pido disculpas. De verdad, le pido disculpas. Creo que mis comentarios hacia usted, estaban fuera de lugar. Los ánimos se calientan y los míos se calentaron excesivamente. Me tomé muy a mal las críticas e incluso di la sensación de que el único que sabe de esto soy yo. No es verdad Jerriman. Siento mucho lo sucedido. Por otra parte, a mis compañeros no los he metido en este lío, sino que fueron ellos los que se ofrecieron. Le digo lo mismo que le dije a eduardoc: dejemos esta tontería. La he provocado yo y yo mismo debo pedirles disculpas.
Otra cosa, Jerriman: (por si no tenemos ocasión en los próximos días de charlar) que tenga buen viaje a Los Angeles.
Subir
jerriman,s
#70 por jerriman,s el 21/02/2006
tranqui tio no tienes que disculparte por nada, te entiendo, y ademas te digo que me gusta la gente que defienden algo en lo que creen, seguiremos hablando porque me conecto a la red por telefonica movistar con un moden inalambrico llevo el portatil siempre y me puedo conectar de donde quiera, :lol:

Un saludo :wink:
Subir
sonido
#71 por sonido el 21/02/2006
que hilo tan bonito!
Subir
andy44
#72 por andy44 el 24/02/2006
Alguien escribió:

Alguien enlazó el manual de la página del estudio en este foro. No he sido yo el que ha intentado meterles el manual por los ojos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si, fuí yo, y lo lamento mucho. Por querer discutir un punto de vista mio con Eduardoc ( ¡discutir con Eduardoc!, que resultó ser 20 años más grande que yo, perdón Master), de casualidad leí algo en tu manual que coincidía con lo que yo exponía y lo exibí para ver que opinaban. No imaginé nunca perjudicar a nadie sino de una discusión despejar mis dudas con la experiencia de otros.



Alguien escribió:

Afortunadamente los clientes del estudio están (al menos de momento) contentos con nuestro trabajo, pero dos clientes (uno de Barcelona y otro de Lérida) han recibido comentarios procedentes de este foro. El boca a boca para lo bueno funciona lento, pero para lo malo va rapidísimo. Estos clientes me llamaron sólo para comentarme que casualmente habían visto el foro y etc....etc...
Como podrá imaginar, cuando está en juego el pan de cada día (vale, ya sé que es una exageración) me muevo para resolverlo.

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:

............esteee....................perdón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perdón también a Republican por desviar sin querer el hilo. Gracias a todos los que siendo tan profesionales se toman el tiempo para disipar las dudas de otros como yo que apenas están empezando.
Me siento muy apenado, entré al post muy tarde para ver lo que había pasado.
Saludos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
jerriman,s
#73 por jerriman,s el 24/02/2006
andy44, todo un caballero
Subir
camadai
#74 por camadai el 28/02/2006
mm noes por nada,, soy nuevo en el foro.
pero el titulo decia lo delaas voces grabadas en mono,

estaba muy interesante la verdad...
es necesario abrir uno nuevo con el mismo tema?
la verdad es qu esta pelea no era para tanto.
Subir
djpiropo
#75 por djpiropo el 07/03/2006
Vale andy44, tranquilo. Tu no tienes la culpa. Como dijo jerriman: un caballero. Venga un saludo.

Jerriman, ando liadísimo. Un día tenemos que charlar sobre los metales. Supongo que la semana próxima estaré menos liado y podré visitar el foro mas amenudo.
Por cierto.......me dijo Tony sobre el tema del sótano de la escuela en Cuba, que te dijera (que ya entenderías) que el gusano estaba duro....... y ya me explicarás de que va la movida por que a mi no me dijo nada y sólo se limitó a sonreir.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo