Problema con Mac Book Air y controladora

Solucionado
Sanher
#1 por Sanher el 04/07/2023
Buenas , acabo de comprar traktor 3 y instalarlo en un Mac Book Air 8gb M1. La controladora que tengo es la Pioneer ddj-T1 y mi primer problema es que no encuentro en internet los drivers para mac ( con windows no he tenido nunca problemas). No obstante parece funcionar bien pero llega un momento que se sale del programa y no se ya que hacer. He actualizado el OS por que el portatil me lo regalaron hace año y medio pero por distintas razones aun no habia salido de la caja. Es posible que la controladora no sea compatible ya? Si alguien me puede echar una mano os estaria muy agradecido.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Sanher)
Sanher
#5 por Sanher el 05/07/2023
Lo he solucionado, solo tenia que desactivar la opcion de multicore y arreglado. Lo dejo aqui por si a alguien alguna vez le pasa el mismo problema.
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/07/2023
#1 hablamos de una controladora que tiene más de 10 años de fabricación y que por descontado, está obsoleta. Los drivers para Windows existen. Para Mac no hay. No los necesitaba para osx. Puede ser que al cambiar Apple a 1M no haya 100% compatibilidad con ese S.O. Nuevo y ese procesador.
Subir
1
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 05/07/2023
Si no necesitaba drivers para MacOS, ahora tampoco porque será class compliant. Prueba con otro cable usb o con alguna versión más antigua de Traktor (por lo visto estas últimas han dado algún problemilla según he leído por aquí).
Subir
1
Sanher
#4 por Sanher el 05/07/2023
Gracias por la ayuda!!!! voy a ver si con otro cable funcionara, es lo que comentais reconoce perfectamente la mesa sin drivers, pero esta el problema del cierre de traktor cuando le viene en gana en medio de la sesion.
Subir
Sanher
#5 por Sanher el 05/07/2023
Lo he solucionado, solo tenia que desactivar la opcion de multicore y arreglado. Lo dejo aqui por si a alguien alguna vez le pasa el mismo problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo