Problema en mercadillo.

#151 por Suho el 17/06/2014
Me acabo de tragar todo el hilo ( cómo nos mola el morbillo de los timos 8-[ ) y es como la típica película donde al final todo acaba bien para la buena persona ( anda que no ha tenido paciencia Sinerland, comportándose con humildad y sin rendirse) y para el héroe ( qué puntazo la ayuda del diseñador, eso sólo pasa una vez en la vida) y mal para el timador, que se queda con 250 euros (que ya se los habrá fundido) pero con el mal sabor de boca de ser un desentendido sin valor moral alguno ( le podía haber enviado una parte del dinero, pienso yo)

Por cierto, qué acojone lo de comprar segunda mano por envío. No lo he hecho ni creo que lo haga. Cuando te pasan estas cosas, ya no es el dinero lo que te duele sino el orgullo y la rabia, que es lo peor.

Un saludo
Subir
#152 por padrosa el 17/06/2014
Que historia más acojonante
acojonante. Llevo una hora leyéndola en el curro. Por cierto, alguien sabe si el caradura de deluxe13 sigue por aquí? Lo digo por evitarle en lo posible en futuros tratos...
Subir
#153 por yosualogan el 17/06/2014
Parece que desde el 2012 no da señales... mucha presión.
Subir
#154 por kamikase ♕ ♫ el 17/06/2014
Excelente hilo.
Me pareció perfecto todo su desarrollo y concuerdo con muchos, comenzó con la trama del problema, se desarrollaron los personajes y el hilo dramático.
Emotivo y sorpresivo el final. Me encanto que apareciera hangman solucionando todo el problema y que hubiera un final feliz.
Estas cosas te hacen volver a creer en la humanidad y en la calidad de la gente, que no ocurren todos los días.

Mis felicitaciones a todos los involucrados, sobre todo por hacernos participes de una buena y conmovedora historia con final feliz.

Me ha alegrado el día leer este hilo!!

:ook:

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo