Problema en mercadillo

Albek
#151 por Albek el 17/06/2014
Me acabo de tragar todo el hilo ( cómo nos mola el morbillo de los timos 8-[ ) y es como la típica película donde al final todo acaba bien para la buena persona ( anda que no ha tenido paciencia Sinerland, comportándose con humildad y sin rendirse) y para el héroe ( qué puntazo la ayuda del diseñador, eso sólo pasa una vez en la vida) y mal para el timador, que se queda con 250 euros (que ya se los habrá fundido) pero con el mal sabor de boca de ser un desentendido sin valor moral alguno ( le podía haber enviado una parte del dinero, pienso yo)

Por cierto, qué acojone lo de comprar segunda mano por envío. No lo he hecho ni creo que lo haga. Cuando te pasan estas cosas, ya no es el dinero lo que te duele sino el orgullo y la rabia, que es lo peor.

Un saludo
Subir
padrosa
#152 por padrosa el 17/06/2014
Que historia más acojonante
acojonante. Llevo una hora leyéndola en el curro. Por cierto, alguien sabe si el caradura de deluxe13 sigue por aquí? Lo digo por evitarle en lo posible en futuros tratos...
Subir
yosualogan
#153 por yosualogan el 17/06/2014
#152
Parece que desde el 2012 no da señales... mucha presión.
Subir
kamikase ♕ ♫
#154 por kamikase ♕ ♫ el 17/06/2014
Excelente hilo.
Me pareció perfecto todo su desarrollo y concuerdo con muchos, comenzó con la trama del problema, se desarrollaron los personajes y el hilo dramático.
Emotivo y sorpresivo el final. Me encanto que apareciera hangman solucionando todo el problema y que hubiera un final feliz.
Estas cosas te hacen volver a creer en la humanidad y en la calidad de la gente, que no ocurren todos los días.

Mis felicitaciones a todos los involucrados, sobre todo por hacernos participes de una buena y conmovedora historia con final feliz.

Me ha alegrado el día leer este hilo!!

:ook:
Subir
CraigS
#155 por CraigS el 11/09/2023
Que historia bonita, excepto que Fernando Marin Sanchez (Sinnerland) me vendió el mismo dispositivo en Wallapop en 2019. Parece que llegó en la misma caja en la que lo recibió y, por supuesto, llegó roto. Así que sí, te recomiendo que no le compres nada a este tipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6342.JPG
Subir
1
Gustavo
#156 por Gustavo el 11/09/2023
#155 Inesperado giro de guión en la historia...
Buen aporte y remate de hilo Craig. Y siento la parte en que te afecta este asunto.
Saludos!
Subir
Synclavier
#157 por Synclavier el 11/09/2023
CraigS escribió:
(Sinnerland) me vendió el mismo dispositivo en Wallapop en 2019. Parece que llegó en la misma caja en la que lo recibió y, por supuesto, llegó roto.


Sinnerland había dicho en este hilo que no la vendería nunca, al estar firmada para él por Alex (el diseñador), y resulta que al final la vende (algo que se puede entender si ya no la usaba y necesitaba el dinero) pero tan mal embalada como se la habían enviado a él al principio de toda esta historia y vuelve a llegar dañada (esto sí que no se puede entender). En fin...

PD: ¿te devolvió el dinero o tuvo que volver a hacerse cargo de la reparación el señor Alex?
Subir
CraigS
#158 por CraigS el 11/09/2023
Synclavier escribió:
PD: ¿te devolvió el dinero o tuvo que volver a hacerse cargo de la reparación el señor Alex?

Se negó a reconocer que estaba mal empaquetado y se negó a reembolsar. Pagué para que lo repararan. En mi experiencia, la mayoría de los vendedores son honestos, pero no todos. Por suerte, es raro encontrarse con un mal vendedor.

Synclavier escribió:
Sinnerland había dicho en este hilo que no la vendería nunca, al estar firmada para él por Alex (el diseñador), y resulta que al final la vende

Al final también lo vendí a alguien en Italia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2390.JPG
Subir
Synclavier
#159 por Synclavier el 11/09/2023
CraigS escribió:
Pagué para que lo repararan.


Pues vaya faena. He entrado en el perfil de sinnerland y no se conecta nada menos que desde el 20 de diciembre de 2013, así que hace ya mucho tiempo que no anda por aquí. Me ha llamado la atención que no tenía ningún comentario en su muro, en los 5 años que estuvo por este foro.

CraigS escribió:
Al final también lo vendí a alguien en Italia.


Pues espero que esté en buenas manos y que alguien lo siga utilizando.

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#160 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2023
Al final, nada es lo que parece.
Y lo que muestran algunos tampoco es tal.

:cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230911_153428_com.android.chrome_edit_283872072071267.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo