Problema pintura guitarra

Jose Arzuza
#1 por Jose Arzuza el 11/08/2020
muy buenas tardes a todos me encuentro con un gran problema , es que e pintado mi guitarra, me gusto mucho el acabado, pero la parte donde uno reposa la mano ya en unas dos semanas perdió todo su brillo, solo la uso 2 hrs diarias, cosa q en ninguna de mis otras guitarras a pasado, es q es un cambio en la tonalidad donde uno apoya el brazo increíble, les voy a dejar fotos para q se den cuenta, dentro del renglon rojo, se ve q el color quedo como "feo" no se realmente como describirlo, y en cambio los lados de la guitarra pueden ver como es un negro brillante , me encuentro en usa y esta es la primera guitarra que pinto, vi muchos tutoriales y el problema es q los tutoriales en español requieren cosas q aqui no encuentro, pero sin embargo segui todas las indicaciones como los tutoriales en ingles lo indican, primero lije bien la guitarra , despues le pase 2 capas de pintura en esa zona en especifico, la parte de adelante y atras use 3, de esta pintura https://www.amazon.com/-/es/Rust-Oleum-327875-American-Accents-Ultra/dp/B078WM76Q4/ref=sr_1_4?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=red+paint+rustoleum&qid=1597173914&sr=8-4 , segun es una pintura acrilica ya con el primer incluido, espere un dia, lije un poco y use este producto q se supone q es el acabado https://www.amazon.com/-/es/Rust-Oleum-327864-American-Accents-Ultra/dp/B078WLTSX4/ref=sr_1_2?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gloss+clear&qid=1597173941&s=hi&sr=1-2, y bueno use 2 capas en esa zona, despues lije y bueno hay quedo , sin embargo no se porque pasa esto y me preocupa ya que espero vender mis guitarras en un futuro cuando domine la tecnica de pintar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Camacho
#2 por Sergio Camacho el 19/09/2020
#1 No se mucho de lutheria, pero se que en USA existen luthieres a disposicion de muchos, yo te recomiendo ir a preguntar a un luthier y que te enseñe cual es tu error y corregirlo, suerte :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo