Problema con Saffire Pro 40: no suena

juanfelevi
#31 por juanfelevi el 15/03/2016
otra pregunta, la luz de LOCKED debe estar apagada??? o deben estar las dos activas? en algun video que he visto estan las dos activas

QUE JALEEEEEEEEOOOO!!!!

millones de gracias a todos
Subir
Sreko
#32 por Sreko el 15/03/2016
Prueba a reinstalar los drivers. Quizás necesite una actualización del firmware la saffire. Yo desde que la compré la he actualizado el firmware en dos ocasiones con las nuevas versiones del mixcontrol.
Subir
Sreko
#33 por Sreko el 15/03/2016
Tienen que estar las dos encendidas. Si está apagada puede que sea porque o bien no tienes la opción Internal en el Clock Source o la frecuencia de muestreo no coincide con la que tienes en Windows. Aunque esto último lo debería hacer automático. La frecuencia de muestreo de Windows la puedes cambiar en Dispositivos de repdroducción.
Subir
juanfelevi
#34 por juanfelevi el 15/03/2016
Saffire Mix Control 3.7 es la ultima version que aparece y es la que tengo instalada
Subir
Sreko
#35 por Sreko el 15/03/2016
El software si, pero el firmware de la Saffire también tiene que ser el mismo. Desde el MixControl hay una opción que actualiza el firmware.
Subir
juanfelevi
#36 por juanfelevi el 15/03/2016
pues tio, seré muy torpe o no se... pero no encuentro la opción que me dices de acualizar el firmware. te digo lo que me da de opciones

file/ open, save, save as.., restore factory defaults, clear all settings, save to hardware, load from hardware, exit
y en help, que es donde deberia aparece, help/ about..., online support (que estan todas las ayudas caidas) y updates + downloads (y ahi solo aparece para actualizar el mixcontrol)

también estoy leyendo que hay gente que se le quedó pillada la tarjeta al actualizar el firmware..... !!!!!!!

has tenido problemas similares #sreko? o alguien le pasaba esto?
Subir
Sreko
#37 por Sreko el 15/03/2016
Yo la verdad es que no tuve ningún problema. No me acuerdo cómo actualicé el firmware, quizás lo haga la instalación automáticamente.
Subir
Pollobailando
#38 por Pollobailando el 15/03/2016
El firmware se actualiza con la instalacion del driver. Si fuese un problema de firmware, yo tengo una aplicacion que me enviaron los de Focusrite, (Que apañaos son), que borra el firmware de la tarjeta y se puede volver a instalar. Comprueba como han indicado mas atras que Sybc source esta en "internal", es importante.
Subir
juanfelevi
#39 por juanfelevi el 15/03/2016
os dejo lo que dice
sample rate: 48hz
sync source: internal
sync status: locked
firewire driver: conected
Subir
Sreko
#40 por Sreko el 15/03/2016
Pues si hay conexión correcta y está sincronizado, supongo que es tema de configuración. O del propio Mix Control que no esté metido la salida del Daw en la mezcla, o que en la salida de los monitores no esté seleccionada el Mix, o que la tarjeta de Windows por defecto no esté seleccionada la Saffire, o que esté seleccionada y no tenga la misma frecuencia de muestreo. No se me ocurre nada más...
Subir
Pollobailando
#41 por Pollobailando el 15/03/2016
Manda captura de pantalla, foto con el movil.... algo debe fallar ahi.
Subir
juanfelevi
#42 por juanfelevi el 16/03/2016
os dejo un video para que veais lo q pasa a ver si así damos en el clavo, gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=G70EjP_ryCc

si no os deja verlo decidmelo, que esta en oculto
Subir
raat
#43 por raat el 16/03/2016
#42 Qué raro, en el mixcontrol te sale todo bien pero es raro que no puedas escuchar un simple MP3, puede que sea el puerto firewire, no puedes probar en otro ordenador o con otra tarjeta firewire? a ver que comentan los demás.

Otra cosa, la tarjeta que has comprado estaba bien antes de que la usaras?
Subir
juanfelevi
#44 por juanfelevi el 16/03/2016
estoy a la espera de comprobarla en otro ordenador... a ver q tal
segun el hispasonico que me la vendio (que vendia 3 uds) todo funciona perfecto

se la compré a él https://www.hispasonic.com/usuarios/sanarysanar

saludos
Subir
Sreko
#45 por Sreko el 16/03/2016
Joer pues es raro si. Cuando entras a los dispositivos de reproducción, entra en las propiedades, opciones avanzadas y cambia la frecuencia de muestreo. Debería fijar en el Mix Control la nueva frecuencia de muestreo. Lo de que se quede fijado es normal en principio. Haciendo el cambio de frecuencia de muestreo igual reacciona. Prueba a ver. Y dando al botón probar debería reproducir el audio de prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo