Problema software latencia Traktor PRO 2

Rafa Vic
#1 por Rafa Vic el 20/03/2013
Hola muy buenas hispasónicos! Bueno venia contando que hace unos meses me compre un portatil ASUS N52 la verdad bien pepino, tardé cero y menos en instalarme el Traktor pro 2, usando mi BCD3000 que ya usaba antes con un viejo ordenador. Bueno como os podeis imaginar el Traktor iba pepino... hasta ahora, despues de un tiempo por examenes y tal sin meterme hoy lo abro, me pongo a darle mandela al tema y con que me encuentro? Con saltos en los temas, como una especie de LAG o desincronización de la latencia, no modifiqué nada, de latencia ni nada, pero hay momentos en los que me salta ahora y a veces se distorsiona y suena como el ***. He investigado por mi cuenta y tal pero ante la desesperación ya me queda la ayuda de los pros, a ver si me podéis ayudar please!! Un saludo grande!!!
Subir
kiket
#2 por kiket el 21/03/2013
Tiene pinta de tema de drivers de la tarjeta de sonido. Instálale los últimos que hayan disponibles, y si no funciona mira a ver si la recuperación del sistema te puede dejar el estado de cuando iba bien.
Subir
Rafa Vic
#3 por Rafa Vic el 21/03/2013
#2 pero los drivers de sonido del pc? la tarjeta del pc tambien influye si pincho directamente con la tarjeta integrada de la BCD3000?
Subir
kiket
#4 por kiket el 23/03/2013
No, solo la que uses para pinchar.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#5 por Alvar Sr Mijahgi el 18/04/2013
Hola tengo un problema. Pinchando con traktor 2.6.1 con timecode y la audio 6, al cargar canciones como que "carraspea" el sonido y se traba un momento. La barra "load" se carga en rojo a tope y eso que tengo la latenccia al maximo y todo el equipo optimizado (siguiendo las guías).
Tengo un hp g6 con un procesador de doble nucleo AMD VisionA6 de más de 2ghz, 6gb de Ram, windows7 64 bits.....no se que puede ser. Uso una hercules rmx2 como MIDI pero aun sin ella da los mismos problemas, en internal playback también y con la tarjeta del ordenador no, va perfecto (con la de la hercules también).
Lo instalé todo hace poco y al principio iba bien (los controladores son los últimos). Espero me puedan ayudar gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo