Problema technics tornillo

Radical Abuse
#1 por Radical Abuse el 01/03/2018
Hola me ocurre lo siguiente, compre un technics 1210 hace poco y resulta hay una gran separacion entre el tornillo que hay arriba del brazo y el agujero y el rodamiento que hace mover el brazo se queda a ras, lo cual hace que no me funcione el anti skating.

Cuando tiro a apretarlo se baja siempre y no se queda fijo, que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 02/03/2018
En platos usados suele pasar,se suelen abrir por debajo y al darle la vuelta lo que hace es tocar esa parte del pivote con la superficie,cosa mal hecha porque con el peso lo que hace es presionar esa zona,no digo que sea tu caso pero lo que digo es que eso no se debería de tocar sino funciona el antiskate es igual,si puedes reproducir los discos sin problemas pues ya Esta,si lo tocas lo puedes acabar dejando peor,y ese tornillo son dos uno que hay que apretar pero sólo cuando haga contacto con el cojinete si te pasas el cojinete lo aboyas y ahi está el problema y luego otro la tuerca que lo que hace es fijarlo

Este tema ya se ha tratado por aqui
Saludos!!
Subir
Radical Abuse
#3 por Radical Abuse el 05/03/2018
Gracias por la respuesta me tocara cambiar el brazo o tiene arreglo?
Subir
infinity
#4 por infinity el 09/03/2018
Según si se ha dañado mucho el cojinete te tocara cambiar todo el brazo completo,sino es tanto se podrá volver a fijar pero ojo con apretar mucho el tornillo,saludos
Subir
Radical Abuse
#5 por Radical Abuse el 09/03/2018
Vale gracias un saludo
Subir
infinity
#6 por infinity el 09/03/2018
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo