Problema con usuario en Hispasonic...

Dagaru
#1 por Dagaru el 22/12/2007
Que quede claro que no digo que lo sea, pero su comportamiento me lleva a denunciarlo públicamente para alertar a otros posibles usuarios.

Resumiré lo acontecido:
- Hace tiempo puse una tarjeta de sonido a la venta.
- Llegué a un acuerdo para intercambiarla por otro aparato con Machine23. He de decir que fue muy amable y correcto y que estaba disponible en teléfono y msn.
- Quedamos en enviar el paquete y así lo hice por correo certificado el día 30/10/2007.
- Él me aseguró que en 2 días lo tenía en casa.
- A los 2 días me manda un mensaje diciendo que había problemas con mi dirección, que se la mandase de nuevo.
- A la semana de eso, le pregunto por el envío y me dice que parece ser que correos perdió el paquete. Me dice que si no me llega esa semana el viernes, se lo pagan en correos. 23/10/2007 Empieza a no contestar a los privados...
- Como no llega, me dice que la semana del 26 al 30 de noviembre, me lo pagarán. Durante esa semana le mando mails y privados...que lee... pero el lunes me dice que ha estado de viaje sin internet. Que esa misma tarde le dirán algo y que me lo dice.
- Al día siguiente, tengo que mandarle un privado para que me diga qué le han dicho… me dice que a principios de la semana siguiente, después del puente, correos me hará un ingreso. (No sabe de cuánto) Deja de contestar a mis llamadas…
- Al no tener noticias del ingreso, el miércoles, le digo que me ingrese el dinero él y que se pelee con correos para que se lo devuelvan a él.
- Me dice que al día siguiente me lo ingresa (jueves 13)
- Al no ver el ingreso en el banco, le pregunto cuál es la excusa esta vez y me dice que ¡¡¡Ha aparecido el paquete!!! Recibiré el número de envio al día siguiente y el paquete después.
- El viernes no llega nada y él me asegura que del fin de semana no pasa sin que me llegue el número (él me asegura que al haberse perdido, no lo tiene).
- El lunes no llega nada, le mando un privado y no contesta…
- Al día siguiente me manda un privado agradeciendo que espere hasta el viernes.
- Hoy sábado, no ha llegado nada y mi paciencia se ha agotado.



Que cada uno saque sus conclusiones de el hecho, pero si yo envío un paquete y tarda 2 meses, (creo que lo hubiera solucionado antes, pero bueno), por lo menos hubiese llamado por teléfono o cosas así para “dar la cara”, tranquilizar a la otra persona y mostrar interés, cuando este individuo ha hecho todo lo contrario.


Un saludo.


P.d.: Feliz Navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 22/12/2007
¿Otro?

Mensaje actual: 4089
Subir
akirakenpachi
#3 por akirakenpachi el 22/12/2007
a mi se supone q me iba a mandar un paquete y aun estoy esperando...no contesta a mis privados, de hecho no se nada de el/ella desde q me dijo "mañana mismo te envio el paquete".
menos mal q no le ingrese la pasta....
mucho cuidado con este gente...q cuesta mucho ganar el dinero para q unos cuantos "........" te lo roben.
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 22/12/2007
(editado)
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 22/12/2007
joder, esto es un plaga???

Como algunas personas pueden ser tan MUERTAS DE HAMBRE, RASTRERAS...??

Lo que tampoco entiendo es como tienen el valor d hacer esas cosas y despues ir tranquilamente por la calle sin temor a que les abran la cabeza?? :oops:

Pais de locos, pais de mierda :mrgreen:

Si te puedo ayudar Dagaru ,ya sabes donde me tienes...
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 22/12/2007
Cómo está el patio..... :shock:
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 22/12/2007
Ojalá que este tipo de gente se atragante con el turrón y el año que viene vivamos más felices...
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 22/12/2007
pues si...se ve que hay mas de uno que quiere hacer su agosto en plenas navidades [-X

Que poca vergüenza!!!
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 22/12/2007
estudiofantastico escribió:
Si te puedo ayudar Dagaru ,ya sabes donde me tienes...


Gracias... ya me imagino que todo el que pueda echará una mano. :)

De momento, no quiero dar más datos sobre el usuario (si es que son ciertos los que tengo....), pero la denuncia en la guardia civil cae fijo...

Sólo quería avisar a la comunidad.

Un saludo.
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 22/12/2007
Vaya tela, está el horno para bollos con éstos temas.... :S
Subir
Dagaru
#11 por Dagaru el 22/12/2007
Se me olvidaba decir que el tío ha puesto a la venta "mi" tarjeta...

vendo-material-t179244.html#p1464333
Subir
lircan
#12 por lircan el 22/12/2007
Lo del paquete en correos se puede comprobar. Hace unos meses a mí me perdieron uno que mandé a otro hispásonico a Baleares. El paquete no llegaba y fui a correos a ver qué pasaba. Me dijeron que había llegado a Baleares pero que allí le habían perdido el rastro. Con lo cual sabían que estaba en sus almacenes de la isla que fuera (creo que era Ibiza). Al mes o así apareció después de que el comprador y yo nos pasáramos por correos varias veces y todo acabó felizmente. A lo que voy es a que machine23 tiene que tener un papelito que le dieron en correos cuando hizo el envío, en ese papelito viene el número de envío y con ese número, correos sabe dónde está el paquete, o bien dónde lo han perdido. Si él no te da ese número será que no le interesa, tal vez porque no haya hecho el envío. Aunque puede poner la disculpa de que lo ha perdido.
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 22/12/2007
lircan escribió:
... Aunque puede poner la disculpa de que lo ha perdido.

con el anuncio que ha puesto de venta de la tarjeta ya no hay disculpa ninguna. A los leones!!!
Subir
Prong
#14 por Prong el 22/12/2007
que va, oarece que esta mareandolo, para que se olvide del tema y quedarse con el aparatito acosta de otra persona, a muchos o creo que la mayoria, trabajamos y nos cuesta comprarnos nuestras cosas, y pa encima venga gentuza como este, es que yie pa darle de ostias de verdad.
Subir
El_Vale
#15 por El_Vale el 22/12/2007
Rata inmunda, deberian colgarlo en la plaza pública
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo