Problema xiosynth

sapristico
#1 por sapristico el 22/02/2008
Hey...me llegó el otro día, y casi no tuve tiempo de catarlo, pero esta semana le he dado algun rato....y mi problema lo he percibido hace 3 días...cuando he notado que tanto el re sus de la primera escala (que reproduce el re), como el Fa sus de la 2ª (que reproduce el sol), están con el pitch de esa otra tecla adyacente...

No sé si trasteando con alguna edición le cambié el pitch en alguna opción...pero sólo a esas dos teclas?...ahora rastreo el manual y nada....no soy capaz de ver cómo se editan por separado los pitches de cada tecla....o de activar un reset a todo el teclao como de fábrica...

tengo miedo a ver si va a ser un fallo electrónico de fábrica que tardé en percibir, porque lo toqué apenas dos ratejos sueltos de noche...y sólo editando patches, más que nada....

qué mala suerte, no?, cohone!!

Bueno, a ver si alguien sabe algo....merci
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 22/02/2008
hablo del 25, claro...y la cosa es que me extraña...porque fijo que al probarlo hice escala blues y no noté nada de eso....seguiré empollando el manual....debe ser algo de la config....joerrrr
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 23/02/2008
ufff.....pinta mal....no parece que sea posible editar fortuitamente el tono de 2 teclas.....creo que tengo la negra y me han mandado uno con algún tipo de contacto electrónico chungo que me provoca dicho fallo....

ya he reloadeado los settings de fábrica y nada....sigue igual...me debió pasar desapercibido cuando alguna noche hice pruebas.....así que.....otra veeeeez a llamar a Alemania para que vengan a por él y me lo cambien!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 25/02/2008
hale...yastá.....parece un hardware fault....según los de Novation..así que UPS pasa a por él mañana o pasao...qué mala suerte he tenío jorroña!.....espero que el nuevo venga como idem y sin problemas....me ha mirao un tuerto....o en música es un sordo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo