Problemas con bin

randomizer
#1 por randomizer el 12/06/2006
Hola,me gustaria saber si hay algun compressor,descompressor,q no sea stuffit xpander o deluxe,q vaya bien,para abrir ficheros bin ya q siempre me dan problemas.Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 12/06/2006
Los ficheros .bin son imagenes de disco , nomalmente van acompañados por otro fichero .cue

yo los abro con toast....pero es de pago

Si quieres algo free para abrirlos usa esto

http://liquidcd.softonic.com/ie/47681
Subir
randomizer
#3 por randomizer el 12/06/2006
Hola y gracias por contestar.
Lo abro con toast,pero lo unico q hace es ponerlo en un disco como para grabar.Algunos ficheros bin me los abre stuffit aunque me diga,este fichero no es compatible con stuffit.
¿No se,si lo q dices es q se tiene q grabar como ISO?y entoces ejecutarlo como si de un cd se tratara,pero creo q entonces se podria abrir con diskmounter¿no?.Saludos.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 12/06/2006
Es que los ficheros bin son imagenes de disco y obviamente te crean un fichero para quemar en el toast o en lo que sea...una vez quemado ya es usable desde el cd que crees...tambien puedes arrastrar el bin a toast y despues pedirle que monte el disco (te aparecera en el escritorio una imagen usable como si lo hubieses quemado asi puedes probarlo antes de quemar para ver si te interesa).
Subir
randomizer
#5 por randomizer el 12/06/2006
Ok,muchas gracias.No sabia q eran imagenes,ya que por omision se abria styuffit.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo