Problemas entre logic y novation

Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 15/05/2013
aletta escribió:
hola como puedo mapear los efectos de logic a novation sl 61


1 • Pulsa Comando + L. Se abre la ventana Asignación de controladores.

2 • Haz clic en el deslizador o botón del parámetro que quieras controlar.

3 • En el controlador MIDI, mueve el potenciómetro, fader, etc que quieras asignar a ese parámetro.

4 • Cierra la ventana Asignación de controladores

Puedes repetir los pasos 2 y 3 para seguir asignando y cerrar la ventana cuando hayas terminado.

J.
Subir
aletta
#17 por aletta el 15/05/2013
me gustaria manejar los efectos de logic express 9 en mi novation
Subir
aletta
#18 por aletta el 15/05/2013
hola, lo he hecho y sale, pero a la hora de guardar la configuracion como hago? le doy a modo aprendizaje o a vista avanzada
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 15/05/2013
No estoy seguro a que te refieres con "guardar la configuración"...luego de hacer las asignaciones, estas quedarán guardadas en el archivo de preferencias de superficies de control "com.apple.logic.pro.cs" que se encuentra en la carpeta de preferencias de tu usuario en OSX. La vista avanzada sirve para ver e incluso modificar todo lo referente a las asignaciones realizadas.

J.
Subir
aletta
#20 por aletta el 15/05/2013
me refiero a que he provado y puedo manejar del efecto un parametro con mi controlador, pero no me lo ha guardado. ya que ese parametro lo quiero utilazar con otro del mismo efecto y no me deja
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 15/05/2013
Sorry, pero no entiendo la frase...

aletta escribió:
puedo manejar del efecto un parametro con mi controlador, pero no me lo ha guardado.


O sea, has hecho la asignación, pero si vas a la vista avanzada de la ventana de asignación de controladores...no está allí la asignación? Lo de que no te lo guarda me confunde O_o

aletta escribió:
ya que ese parametro lo quiero utilazar con otro del mismo efecto y no me deja


ay...me estás matando :-)

Cuando digo "parámetro" me refiero por ejemplo, a la resonancia de un filtro (en el plugin...software).
Cuando digo "potenciómetro, fader, etc" me refiero a los controles físicos del aparato (hardware).

J.
Subir
aletta
#22 por aletta el 15/05/2013
yo cojo un parametro y le doy un potenciometro, ahora yo cojo otro parametro y le doy otro potenciometro. ahora, cuando quiero mover estos potenciometros que son los parametros del efecto, solo maneja el ultimo que realice, disculpa, a ver si en esta me he explicado mejor
Subir
Jordi Torres mod
#23 por Jordi Torres el 15/05/2013
Puedes subir una imagen de la ventana de asignación de controladores (vista avanzada) luego de hacer ambas asignaciones. Si es posible, sube dos imagenes: Cada una con una de las asignaciones seleccionadas para que podamos ver todos lo referente a cada asignación.

J.
Subir
aletta
#24 por aletta el 15/05/2013
aqui te mando la primera foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-05-15 23.51.06.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 16/05/2013
Vaya, muchas asignaciones...debí preguntar esto antes...¿estás utilizando el automap de tu novation?...tiene toda la pinta.

Por cierto, puedes hacer pantallazos así:

Shift (mayúsculas)+Comando+3 (para toda la pantalla)
Shift+Comando+4+selección (para capturar lo que abarque la selección)

Edito: Acabo de ver que en efecto está utilizando Automap...

J.
Subir
aletta
#26 por aletta el 16/05/2013
esta es la segunda foto, lo logico es que ahora pudiera manejar el attack y el low cut a la vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-05-15 23.58.36.jpg
Subir
aletta
#27 por aletta el 16/05/2013
si, lo tengo que quitar?
Subir
aletta
#28 por aletta el 16/05/2013
la foto que he hecho con lo que tu me has dicho (shi....) en que carpeta se guarda
Subir
Jordi Torres mod
#29 por Jordi Torres el 16/05/2013
En el escritorio.

J.
Subir
aletta
#30 por aletta el 16/05/2013
ah, en escritorio, que guapo, ole
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo