Problemas entre logic y novation

aletta
#31 por aletta el 16/05/2013
he quitado automap y funciona, ahora puedo mover dos potenciometros a la vez, gracias de verdad, iba a vender ya el remote porque era incapaz de hacerlo, gracias otra vez, a bueno, gracias también por mostrarme lo de captar las imagenes del ordenador, me has dejado flipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#32 por Jordi Torres el 16/05/2013
Bueno, me alegro que lo hayas solucionado pero mi pregunta sobre Automap era porque precisamente puedes hacer las asignaciones via el propio Automap, que supuestamente es muy bueno y más fiable que hacer las asignaciones con el sistema de Logic. Yo nunca lo he usado pero la verdad es que oído de todo...gente que le encanta y gente que lo odia. No sería mala idea que mirases los tutoriales de la web de Novation o quizás algo en youtube.

Otra cosa que hay que tener en cuenta con las asignaciones hechas en Logic...si tienes más de un aparato MIDI, el orden de los puertos puede cambiar y hacer que tus asignaciones dejen de funcionar. Normalmente se soluciona cambiando manualmente el puerto en la ventana de asignación de controladores. Ya lo sabes.

aletta escribió:
racias también por mostrarme lo de captar las imagenes del ordenador, me has dejado flipado


De nada! A que mola descubrir este tipo de cosas? jeje

Saludos!

J.
Subir
aletta
#33 por aletta el 16/05/2013
es maravilloso, de veras, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo