Problemas al grabar instrumentos

MF
#16 por MF el 19/02/2004
Mira tio!!
Una caja de inyección pasiva.. no es mas que un transformador de impedáncias.. que te va arreglar un poco el asunto, pero si dices que tienes una UB-802.. no te comas mas el coco y la pones ya!! entre el bajo y la línea de tu targeta..
??Que no!!
Luego, grabas sin conectar NADA en la línea y si hay ruido, te cambias la targeta..
??Que no!!
Otro!! Si por la mesa hay ruido.. te cambias el BAJO!! o te lo revisas de arriba a abajo..
¿ :?: ?
Ya, no hay mas!! Y las cosas están muy claras ¡¡COMO EL AGUA!!
MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 19/02/2004
Alguien escribió:

...la puerta de ruido puede limitar ese ruido producido por el ventilador (no me refiero al ruido rekogido por mikro porke grabo kon el bajo enchufado a la entrada de linea, sino al ruido que se akopla a la señal)...


No será tu monitor, jodido!! Es que me vuelves loco tío..
Subir
MF
#18 por MF el 19/02/2004
Oye!! Supongo que has leido esto, no??
Alguien escribió:

trata de alejarte del ordenador y gira con el bajo buscando una posicion en la que veras que el ruido disminuye y casi desaparece

Y pos si acaso.. cuando haga ese ruido insoportable.. APAGA EL MONITOR, no sea que sea esa la fuente de ese dichoso RUIDO!!
Subir
Fito
#19 por Fito el 19/02/2004
A ver picha te aklaro varios puntos:

1) Lo del ventilador es una gilipollez porke no es de tubo
2) Aunke lo fuera he dicho 1000 veces que antes no me pasaba y el monitor es el mismo
3) Al grabar sin tener nada konectado al ordenador aparece 0 de ruido, nada
4) Es kuando se enchufa y se toka y kreo que es porke se akopla la señal del bajo kon la del ventilador kon y sin mesa de mezklas metida entre el bajo y pc

Tan dificil de kreer es lo de el ventilador??
Subir
MF
#20 por MF el 19/02/2004
Mira.. lo que si es de "tubo", es la pantalla (Tubo Termoiónico) y hace ruido, porque se alimenta con 25.000 Voltios y ese es el tubo a que refiero, cuando digo "pantalla de tubo".

Ahora te digo:
Si hace ruido es porque consume este voltaje.. y la radiación es muy grande..
No me digas que un ventilador que consume 12 Voltios, hace interferéncias a la señal de la targeta??
Yo no lo creo.. y me juego mi Fender Stratocaster contra tu bajo, de que no lo es.
Si quieres.. haces la prueva, miras de desconectarlo y sabrás que no lo es y que has perdido mi guitarra.

Yo ya no se que decirte.. aclárate y danos tu resultado.. quizas acabemos aprendiendo algo nuevo..
Te vuelvo a decir que apagues el monitor y todas las lamparas halógenas que tengas.. y que ningún vecino esté dandole caña con un taladro chungo.

Ahora ya.. si crees que no te puedo ayudar, pues pasas y intentaré ayudar a otro.. que para eso estoy aqui en Hispasonic!!
MF.
Subir
kilometro
#21 por kilometro el 19/02/2004
tienes mal la base de entrada de la tarjeta de sonido, el agujerito donde se inserta el jack...
Subir
Fito
#22 por Fito el 20/02/2004
Ostia, no lo habia pensao tio....aunke ahora que lo pienso me pasa tanto en la entrada de mikro komo la de linea...
Subir
Fito
#23 por Fito el 20/02/2004
MF m estas ayudando tio, aunke parezka que nos estamos peleando, mas que na es por si pasa en el futuro pa deja konstancia aki...intente lo de la mesa que me dijiste y lo de la pantalla, inkluso deskonecte ekipos de musika que andan por aki, pero que va...
Subir
MF
#24 por MF el 20/02/2004
Alguien escribió:

tienes mal la base de entrada de la tarjeta de sonido, el agujerito donde se inserta el jack...

Haz esta prueva un poco fricki:
Enchufa al otro lado del cable (MiniJack Stero supongo) un Walkman o un CD Disckman.. pon poco volumen y comienza a mover el extremo de clavija que va a la targeta..
(Si no tienes Walkman: Enrrolla papel de plata en la punta del miniJack y pon cinta, para asegurar un cruze completo (Y asegurate de activar la Linea)).

Si hace el ruido que tu dices.. ya sabes que el cable o la targeta tienen un defecto.
Es posible que sea una soldadura de la masa del conector base de la placa, quizas la linea y el micro sea común en un solo pin y este no haga buen contacto..
Tranqui tío, MF.
Subir
Fito
#25 por Fito el 20/02/2004
MF estamos cerkando el problema...le enchufao el diskman a la entrada de linea...ni punto de komparacion el nivel de señal que llega kon el que llega kon el bajo...se graba de puta madre...kreo que para solucionar el problema tan solo me hace falta algo que 'agrande' la señal que llega a la entrada de linea...la kaja de inyeccion kiza??
Subir
MF
#26 por MF el 20/02/2004
No.. LA Meeeeesa!! UB-802, que tu la tienes.. no ves que la mesa puede dar mas potencia incluso que el disckman..

Con esa mesa, con todos los controles a la mitad, estoy seguro que se acaban tus penas.. pero tienes que ajustarla un poco para ir quitando ruido y niveles (llegar al volumen del Disckman, sin distorsionar).

Otra cosa.. tu bajo es malo o tiene pastillas malas, seguro..
Dime que marca es y que pastillas lleva??
Saludos, MF.
Subir
Fito
#27 por Fito el 21/02/2004
Es un Cort recien komprao. Las pastillas ni idea porke no ponen nada...pero me kosto unos 50 talegos, asi que no kreo que sea mu malo no? Lo de la mesa ya lo pruebo el fin de semana que viene que me la traen...sirve para algo la kaja teniendo ya la mesa?...gracias MF por el interes...
Subir
MF
#28 por MF el 21/02/2004
Cort, es una marca Made in Taiwan que lleva 10 años currando el tema y Calidad/Precio esta bastánte bién.. La contrucción es buena, las pastillas no tanto, pero no sera el problema que tu tienes.

Este bajo de 300Euros, equivale a otro cualquiera de 420..

Con la mesa harás muuucho mas que con la caja DI.. además de lo mismo y mucho más, que no es lo mismo.. MF.
Subir
d3iDe
#29 por d3iDe el 21/02/2004
Tienes tierra donde enchufas todo, (conexión de tierra)???
Subir
kilometro
#30 por kilometro el 21/02/2004
vaya, el quid era que conectabas el bajo directamente a la entrada de linea... no se puede, conectalo al del micro, no sonara muy bien pero sonara.. necesitas algo como un pedal antes de la mesa o la entrada de micro de la tarjeta o conectar el bajo al ampli y una salida desde el ampli, aunque sea la de cascos. una caja de inyeccion con salida de linea, o un multiefectos.

toy burro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo