Problemas de imagen...

pacon
#1 por pacon el 29/12/2003
hola a todos. les comento el problemita... instale el win XP, todo bien por suerte, pero desde ese momento en los bordes de la pantalla la imagen se esfuma, no se ve con la nitidez que tenia antes de la instalacion. Instale los mismos drivers de la placa de video que tenia en winME (geforce mx400 de 64 mb) ya que estos tambien son para XP. Revise por todos lados pero no encuentro si hay un comando para ajustar esto... ¿alguna sugerencia???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 29/12/2003
Paco, un abrazo/

Puedes poner una captura de pantalla ? no termino de entender a lo que llamas esfumar en este caso.

Cuidate !
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 29/12/2003
....estooo.. no sera algo del monitor?...tienes alguna fuente magnetica cerca del monitor (un altavoz, otro monitor..etc)???
Es raro lo que dices, manda una captura como dice neomad.
Subir
pacon
#4 por pacon el 29/12/2003
Hola Matias... bueno... lo de la captura, si me dicen como se hace...
Tal vez no me supe explicar, el tema es la definicion, en el centro de la pantalla se ve bien, pero en los tres o cuatro centrimetros de la periferia de la imagen se borronea, por ejemplo, una ventana que en el centro se ve bien la arrastro a la esquina de la pantalla y se ve como si los bordes de las letras estuvieran menos nitidos.
Y por lo que dicen de la fuente magnetica, no lo creo, ya que se veia perfectamente unos minutos antes (con winME) pero cuando termino la instalacion y se inicio por primera vez el XP aparecio esto... no cambie de lugar nada, no desenchufe nada... ¡¡¡¡HEEEEEELLPPP!!!!!
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 29/12/2003
No creo q tengas bien puestos lo drivers, la arqitectura del WINME ni se parece a la del XP, yo cr4eo q podrias probar en buscar por la web uan actualizacion a WINXP de tus drivers, a no ser q el paquete que usabas para el WINme sea un poquete con los drivers para todos los sistemas operativos.

La captura de pantalla la haces presionando "impr" en el teclado ponen varias cosas segun el teclado pero la tecla suela ser la q esta a la derecha del F12 y encima del Insert vamos el grupillo ese de 3 teclas, pos la primera a la izqierda, luego abres un editor de graficos le das a pegar guardas y lo adjuntas en un mensaje en el foro ;)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/12/2003
Cómo dice Tolelle todo apunta a unos drivers inapropiados o mal instalados.

TONi
Subir
pacon
#7 por pacon el 29/12/2003
Eso creo yo, cuando se instalo XP le puso sus drivers, y al instalar los que tenia en el cd de la placa (que too son para XP) me pidio que desinstale los anteriores... pero con las dos versiones igual se veia mal. ¿puede ser porque fueron mal desinstalados???.
Vere si me puedo bajar unos nuevitos...

GRACIAS A TODOS...
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 29/12/2003
prueba a bajarte los drivers de http://www.nvidia.com, sinceramente sigo pensando que no tiene nada que ver con los drivers, pero bueno, prueba y mucha suerte.
Mira de todas formas si tu monitor posee la funcion de "desmagnetizacion".....yo probaria.
Subir
pacon
#9 por pacon el 29/12/2003
ya desmagnetize... y nada...
Subir
neomad
#10 por neomad el 29/12/2003
y los bajaste paco ??
Subir
pacon
#11 por pacon el 29/12/2003
todavia no matias... es que estoy en el pc del trabajo... ya os contare...
Subir
pacon
#12 por pacon el 29/12/2003
he entrado a la web de nvidia y me da la unica opcion de bajar un driver... ¿"generico" para todas sus tarjetas???????

...esto es muy raro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo