Problemas Sonar 6 con Mbox2

serpao
#1 por serpao el 15/03/2007
Hola que tal, bueno pues como dice el titulo tengo un problema, la cosa es que yo trabajo en sonar 5 con la mbox2 sin tener problemas y decidi a probar el sonar 6 y me encontre con la sorpresa que al momento de reproducir un proyecto ya sea con un track o con varios se me traba a los pocos segundos el sonar 6 y sonando horriblemente como si la cancion se hubiese atorado haciendo que no responda sonar y que no me deje reiniciar la maquina.
La verdad no se que sea y me extraña por que con sonar 5 no tengo ningun problema.

Tengo los drivers digedisign version 7.0 de la tarjeta mbox2 y la tengo agregada a sonar con la opcion de ASIO. Pense que era la instalacion y desinstalacion del sonar que me estaba dando el problema pero ayer instale pero ayer formate mi compu e instale el sistema operativo y el sonar con los dirvers de la mbox2 y o sorpresa que me encontre con el mismo error.

Agradeceria si alguien sabe que podria ser que me diga, muchas grax.
Subir
serpao
#2 por serpao el 16/03/2007
Por favor que alguien me ayude, veo que nadie me contesta ayuda por favoooooooooooooooooor
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 16/03/2007
Serpao no seas tan impaciente, hombre.

Yo grabo en el local con MBox 1 y Sonar 4 y sin problemas, con los drivers Asio que dices.

Prueba a instalar algún update de Sonar 6 que igual soluciona algún bug de la 6.0, o contacta con el soporte de Cakewalk para preguntar por problemas de incompatibilidad de la versión 6 con tu interface. Y si no pues trabaja con el Sonar 5 si te va bien...(si es que a veces nos empecinamos en tener lo último de lo último, y lo importante es hacer música :wink: )

Saludos
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 21/03/2007
Has probado a subir el buffer del driver asio de la tarjeta?

Saludos EBS2000
Subir
juancarlospuchi
#5 por juancarlospuchi el 27/03/2007
Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas que quisiera aclarar, uso sonar 4 para la voz y Reason via rewire para los instrumentos al exportar la canción desde Sonar en formato wav el volumen es muy bajo ¿cómo puedo hacer que mejore? y la otra pregunta es que el mp3 encorder de sonar expiró como lo renuevo para poder exportar mis canciones a mp3, gracias de antemano por su ayuda
Subir
juancarlospuchi
#6 por juancarlospuchi el 27/03/2007
ah olvide decir que ya hice la panoramización normalicé la canción pero aunque el volumen aumenta un poco sigue siendo bajo con respecto a otras canciones en formato Wav que escucho, espero puedan ayudarme Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo