Problemas con una tecla del wavestation

meteorito
#1 por meteorito el 22/10/2007
hola, a ver si me podeis echar una manita. hay una tecla de mi wavestation q me da problemas, aveces se queda atascada sosteniendome la nota y otras veces no suena. generalmente cuando se me queda atastacada tengo que darle un par de golpes fuertes para que vuelva a sonar, pero no creo q lo vaya a reparar asi jejeje. supongo que sea un problema mas o menos comun entre los usuarios de teclados... estaria muy agradecido si me indicaseis como podria repararlo... si es facil, haciendolo yo mismo, si no a ver si alguien sabe de alguna tienda donde puedan repararmelo en madrid o cerca de cantabria. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
norlander
#2 por norlander el 22/10/2007
Si te atreves ábrelo y verás que hay una goma que separa las teclas de los contactos. Es una tira de plástico blanca que abarca todo el rango del teclado. Coges la goma y la inviertes de posición, verás como funciona.
Un saludo
Norlander
Subir
Ironsynth
#3 por Ironsynth el 22/10/2007
Hola, meteorito , a mi me pasaba exactamente igual con un IS 35 y lo llevé a arreglar , me costó 30 euros la reparación , en Valencia en el distribuidor oficial y taller oficial korg ( Valencia Musical ) .

Si te atreves abrelo , bajo tu responsabilidad pero yo opté por llevarlo al taller.Puede que salgas ganando.


Saludos.
Subir
meteorito
#4 por meteorito el 23/10/2007
hola, muchas gracias por contestar... solo una cosita, la invierto en plan darla la vuelta (lo que antes estaba para abajo lo pongo para arriba)? o la invierto poniendo la parte que quedaba a la izquierda a la derecha, o lo o simplemente girarla? jejeje eso es todo...
Subir
norlander
#5 por norlander el 23/10/2007
inviértelo de izquierda a derecha, no le des la vuelta que si no no te funcionará. Esto es porque la tecla con el uso le ha hecho una pequeña muesca a la goma y por eso a veces no suena y otras se queda la nota colgada. Al girarla no coincide con ninguna arista de tecla y por eso funciona. A mi me ha pasado varias veces y lo he solucionado así.
Un saludo
Norlander
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo