Problemas de tiempos de carga en Kontakt con Windows defender

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 03/06/2019
No se si todavía a alguno de vosotros le pasará, esos molestos tiempos de espera hasta que se empieza a cargar una librería en Kontakt.
Yo siempre dejo desactivado el antivirus, pero me da miedo que se me pueda colar algun bicho, asi es que ahora lo que hago es crear exclusiones a windows defender para cada carpeta donde están ubicadas las librerías y evitar esos largos tiempos de espera:


1.- Abre Centro de Seguridad de Windows Defender.
2.- Ve a Protección contra amenazas y virus.
3.- Abre la Configuración.
4.- Selecciona Agregar o quitar exclusiones.
5.- Elige el archivo o la carpeta que quieres añadir a la lista de autorizados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 03/06/2019
Gracias! hasta ahora desactivaba el antivirus igual que tu, que por cierto, en mi caso es avast el del problema.
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 03/06/2019
Tocayo: ¿Has usado el Batch re-save en Kontakt? Con eso se agiliza mucho en los tiempos de carga...
Subir
robinette
#4 por robinette el 03/06/2019
:comer:
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 03/06/2019
Javier Quilis escribió:
Tocayo: ¿Has usado el Batch re-save en Kontakt? Con eso se agiliza mucho en los tiempos de carga...


Si Javier, muchas gracias. Y me aventuraria a asegurarte que esto es más importante que el resave y no todo el mundo lo sabe.
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 03/06/2019
Aunque Teniente seguro que le parece un error xD ... yo lo tengo desactivado desde el día 1 pues en mi experiencia influye mucho en los tiempos de carga y en el rendimiento del equipo cuando vas justo. Pese a que hagas una exclusión, que es lo lógico pese a todo, con las librerías, Defender trabaja con el resto del equipo en tiempo real. Lo mismo hago con windows search con el tema de la indización especialmente con SSDs ...
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 03/06/2019
#6 Yo también lo tengo desactivado. Tengo Norton Antivirus, no sé si con este se pueden hacer exclusiones y en caso de que sí, cómo hacerlo :?:
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 03/06/2019
Yo, el defender, lo tengo configurado para que pase por alto los wav, nki, nks, nki, nkm, ncw, ... todo el disco SSD donde tengo la orquesta, ... Fue hacerlo, y mi vida adquirió nuevas dimensiones. Siento haberlo olvidado cuando hice mis notas sobre kontakt.
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 03/06/2019
No me hagas mucho caso Emilio pero creo que con el norton se pueden hacer exclusiones ... la verdad es que hace muchos años que no utilizo ni antivirus ... ni defender ... ni antispyware etc. Si algún día entrase algo format :)
Subir
Emilio
#10 por Emilio el 03/06/2019
#9 Ok, gracias, KaRPiN. ;)
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 03/06/2019
Es horrible el Norton, es uno de los antivirus más intrusivos y más sobrecargado de servicios y funciones innecesarias.

Incluso existen herramientas creadas para desinstalar y borrar por completo cualquier rastro del Norton, porque hasta para desinstalarlo es conflictivo y problemático.

Yo no uso antivirus hace años, pero si tuviera que usar uno me quedaría con el que viene con Windows.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#12 por Miguel Ángel Cossío el 03/06/2019
Mac/hackintosh y se acabaron los problemas para siempre de virus, estabilidad, etc.
Merece la pena probar.
Subir
KaRPiN
#13 por KaRPiN el 04/06/2019
#11 Los antivirus son intrusivos por definición, obviamente los hay más intrusivos que otros. Una de los rasgos que definen a este "software de seguridad" es que pueden ir un año bien y otro todo lo contrario ... recuerdo épocas donde todo el mundo recomendaba Norton o Panda o Kaspersky o Avast o AVG o McAfee etccccc.

Y por cierto aunque macOS sea un sistema bastante más cerradito que windows también tiene virus, spyware, troyanos y esas cosas ... muuuucho menos claro ... sobre todo porque a los señores creadores de esas cosas no les sale a cuenta dada la baja cuota de mercado (que por cierto no para de crecer, pese a ser pequeñita). Después de estabilidad ... pues cada uno ( y me incluyo) cuenta la feria sobre todo según su experiencia personal pero sobre todo sobre sus gustos ... es como lo de AMD vs Intel, que por cierto está de lo más interesante este año.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
robinette
#14 por robinette el 04/06/2019
Dogbert escribió:
Yo no uso antivirus hace años, pero si tuviera que usar uno me quedaría con el que viene con Windows.

+1
Subir
robinette
#15 por robinette el 04/06/2019
KaRPiN escribió:
sobre todo porque a los señores creadores de esas cosas no les sale a cuenta dada la baja cuota de mercado (que por cierto no para de crecer, pese a ser pequeñita).

Y a medida que crezca la cuota de mercado, crecerá el interés de los "creadores de contenidos". :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo