Producción de Hardstyle

basstech
#421 por basstech el 30/09/2012
es el FL? creo que abajo de cada nota que pones tienes una barra, para el tono, velocity y tal, creo que es modificando eso, de todas formas de FL ni papa, pasarte al live que mola mas!
Subir
digiproverz
#422 por digiproverz el 30/09/2012
#421 bueno estoy en modo aprendizaje del live, aun no puedo despegar con el, me parece un mundo, no se ni como se pone el piano roll, me tengo que chupar una buena orda de tutoriales, por lo poco que estube probando, compare sonido y todo es o y suena mucho mejor, y se nota
Subir
digiproverz
#423 por digiproverz el 30/09/2012
esto del el trance creo que se me da mejor que el hardstyle, acabo de hacer una canción de cumpleaños a una amiga y no esta nada mal, aun le quedan un par de retoques de volumen y tal, haber que sus parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
half chicken.mp3
Subir
basstech
#424 por basstech el 30/09/2012
#422 El Live no tiene piano roll como el FL Studio, tienes que ponerme un sampler/vsti con piano, es la putada del live, pero por lo demas lo parte.

#423 Eso no es trance, es un puto villancico! jajajaaja
Subir
digiproverz
#425 por digiproverz el 30/09/2012
#424 jajaja ahroa en serio, que rama de estilo seria? hardtrance, trance pastelero, trance negro, trance blanbo, trance sacatún,, trance sacatan ??

tiene que sonar muy pastelero, es un regalo de cumpleaños, encima iran fotos y tal asi rollo bonito xd
Subir
digiproverz
#426 por digiproverz el 30/09/2012
bueno ya he colgado el tema beautifull dreams, espero que mi proximo tema sea mejor...

Subir
Dj K
#427 por Dj K el 30/09/2012
#420

yo te lo explico colega :D
veras, pones todos los kick de 1 tiempo el el do central como los de tu imagen
luego para poner las notas pequeñas con el simbolo ese
te vas al piano roll y justo debajo de la llave inglesa
en la parte superior izquierda, justo debajo de la llave inglesa
hay un icono en forma de triangulo, que se situa exactamente
bajo la llave inglesa y arriba del icono que dice "abc" ese pequeño icono
del triangulo, es el que buscas para hacer esos kicks :D
Subir
digiproverz
#428 por digiproverz el 30/09/2012
#427 gracias K voy a darle caña haber que tal
Subir
digiproverz
#429 por digiproverz el 30/09/2012
que risa, me acabo de encontrar un video de hace 2 años haciendo un tema de hardstyle con muchos midis que tenia sueltos y un kick en la misma tonalidad todo el rato, me hacia llamar bassexplode ajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
x-radiography Baneado
#430 por x-radiography el 01/10/2012
Ok prometido!! mañana hare un post enseñando a hacer este kick!!
Subir
digiproverz
#433 por digiproverz el 01/10/2012
#430 espero impaciente colega !!! :) para mi es una maravilla poder aprender exclusivamente de vosotros.
Subir
x-radiography Baneado
#434 por x-radiography el 01/10/2012
La verdad cockriderz, me tienes las bolas llenas tu y tu ''cock'' metida en el culo ocioso de mierda -_-
Subir
basstech
#435 por basstech el 01/10/2012
#432 En serio utlizas quadrafuzz? madre de dios, si eso es para bombos early del 98, vienes aqui a dar lecciones y seguro que utilizas un casio modelo disney princesas para crear tus melodias, no marees al personal, no seas troll y pirate, y si te quedas que sea para aportar cosas coherentes y no chiquilladas. Que coincidencia que te creaste un perfil para escribir aqui, bueno "escribir", tan pro que eres en este ambito, podrias intentar darme alguna leccion, o crees que no eres capaz? eres el tipico que escucha la palabra hard y se cree que aqui la gente es un makineto, pokero, poligonero o como quieras llamarlo? respeta y seras respetado, sino te iras de aqui o por tu propio pie, o por el de algun administrador. No te lo vuelvo a repetir, si tienes algo que enseñarme de sonido, hazlo quizas me sorprenda con una tesis doctoral que ya conozca ;)

Pd: Por cierto sales muy guapo en el video! que cuna mas bonita te han comprado tus papis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas